Jump to content

Londres

ramonescu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui teneis las primeras imágenes que me atrevo a compartir con vosotros...

Después de ver el nivelazo que hay por estos lugares, he querido poner algo que sin ser nada del otro mundo... a mi me gusta.

Las fotos las tomé en Londres en Noviembre en una escapadita, con mi recien estrenada Nikon D5000.

Un saludo y espero que os gusten.

4194361913_41b7c80ae3_o.jpg

NIKON D5000

40 mm

ISO 200

f 10

1/160 seg.

4194361705_a0d10b2e76_o.jpg

NIKON D5000

18 mm

ISO 400

f 7.1

1/15 seg.

4194361535_ccc7616fd9_o.jpg

NIKON D5000

26 mm

ISO 200

f 5

1/100 seg.

Edito para poner los datos de las imágenes...

Editado por ramonescu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan muchos las fotos con este tratamiento y las cabinas de teléfonos de Londres son un motivo muy apropiado para ello.

La segunda foto me gusta mucho, y la primera me gusta mucho también pero la veo un poco caida hacia la derecha, ya sé que esa zona de Londres es cuesta abajo hacia Westminster pero aún así la veo un poco caida.

Buena serie de fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios compañeros, me alegro de que os gusten las fotos.

perezoso. el proceso que yo utilizo es mediante photoshop: selecciono todo lo que quiero mantener en color con la herraminta varita mágica o demas heramientas de selección, después invierto la selección y dessaturo el resto de la imágen... y ya está.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola remonescu,

Todas las fotos me parecen geniales, pero la primera me ha gustado muchísimo por la composición, me parece muy acertada, es verdad que no soy amigo de las fotos b/n y color a la vez, pero a ti te ha quedo muy, muy bien.

Felicidades,

un saludo

Enlace al comentario