juliky Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Hola de nuevo, aqui os pongo otra de este verano. es el Castillo Mayor visto desde el rio Cinca, debajo del pueblo de La Espuña en la comarca del Sobrarbe en el Alto Aragon (Huesca) al fondo a la izquierda se aprecia el Monte Perdido. Nikon D3 lente 24-120 a 24 mm f/16 1/25...ufff a pulso iso/200 -0,7 y polarizador. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Un foco perfecto diría yo, el paisaje muy bueno y con estupendo colorido, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Un foco perfecto diría yo, el paisaje muy bueno y con estupendo colorido, me gusta. Saludos. gracias campeon. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 La foto preciosa, gran colorido y nitidez. Solo un fallo, el pueblo se llama Laspuña en vez de La Espuña Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Es brutal.... La objetivo era un gran angular? Como logras ese gran formato alargado? Un saludo y felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 (editado) La foto preciosa, gran colorido y nitidez. Solo un fallo, el pueblo se llama Laspuña en vez de La Espuña Un saludo buahhh calla calla..menudo fallo compañero, ya me di cuenta pero aqui no lo he corregido...se nota que lo conoces..un abrazo. Es brutal.... La objetivo era un gran angular? Como logras ese gran formato alargado? Un saludo y felicidades! hola Kimet. pues sera el full frame de la camara y el objetivo es el 24-120 a 24mm,el formato es original. un saludo. Editado 12 de Enero de 2010 por juliky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Que buena compañero, menuda nitidez y colores... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Que buena compañero, menuda nitidez y colores... Saludos gracias compañero.un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 buena toma color contrastes y nitidez,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 (editado) precioso recorte de la realidad mas absoluta fotos asi quisiera sacar algun dia yo cuando tenia dx tuve un 24 120 y lo vendi........ saludos PD:por cierto donde esta el castillo.. Editado 16 de Enero de 2010 por J B Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 16 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 buena toma color contrastes y nitidez,, saludos Gracias ontario, me alegro que te guste, ya me voy llevando algo mejor con el PS..jaja.. precioso recorte de la realidad mas absolutafotos asi quisiera sacar algun dia yo cuando tenia dx tuve un 24 120 y lo vendi........ saludos PD:por cierto donde esta el castillo.. Hola JB la verdad es que el 24-120 con la D3 es ideal y da buena calidad. PD...jaja..el castillo es el pedrolo que hay en frente que se llama asi..jaja..un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Nikon D3lente 24-120 a 24 mm f/16 1/25...ufff a pulso iso/200 -0,7 y polarizador. Hola Una pregunta "técnica". ¿Por qué el -0,7 de compensación de exposición si tenías una velocidad tan baja como 1/25 y estabas disparando a pulso? No hubiera merecido compensar menos y tener más velocidad? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Vaya (no se puede decir nada más)... únicamente quería que supieras que me uno al club de los "pasmados" por esa FOTAZA que has compartido con nosotros. Gracias. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 HolaUna pregunta "técnica". ¿Por qué el -0,7 de compensación de exposición si tenías una velocidad tan baja como 1/25 y estabas disparando a pulso? No hubiera merecido compensar menos y tener más velocidad? Un saludo hola Jsogo, pues tienes razon y me apunto la apreciacion, si te digo la verdad es que me hago un lio con estas cosas,¿seria por el polarizador?? no se ..gracias compañero. Vaya (no se puede decir nada más)... únicamente quería que supieras que me uno al club de los "pasmados" por esa FOTAZA que has compartido con nosotros. Gracias. Salu2, Muchas gracias Belmi eres un fenomeno.un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas