Jump to content

flash SB-600 en ebay

sandra tfe

Publicaciones recomendadas

Si, ya se que la garantía sólo cubre defectos de fábrica, como todas. En teoría en el anuncio ponía que traía garantía internacional de NIKON. La duda es si para que tenga validez hay que enviarla a algún sitio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Hola sandra, el problema de comprar en ebay fuera de españa, es que si te lo para aduanas, tendaras que pagar el 23% encima de lo que te cueste osea precio+portes+23%, haciendo ese calculo tambien podrias mirar de comprarlo en tiendas online, yo me compre un SB800 y al final opté por comprarlo en una tienda en canarias, y me llegó sin problema, se llama duke fotografia y los precios son bastante buenos, no tan bajos como los de ebay honkong pero no tienes problemas de aduanas y los portes son solo 15 euros pro correo express, dos días mas tardar lo tienes.

salu2

Enlace al comentario

Hola.

Yo tengo un SB800 comprado en 'espain' y no he tenido problemas. Compré en Hong Kong un SB600 y un Metz 54 Af sin garantía (vía eBay) pero no he tenido ningún tipo de problema; funcionan a la perfección.

Igualmente aunque tuviera garantía NUNCA MÁIS Finicon!!! Les llevé la D70 y me tuvieron casi dos meses sin cámara y cuando me dió por llamar preguntando qué pasaba?! lo más fuerte...... no localizaban mi D70!, perdida y/o desaparecida. Menos mal que al final fue simplemente un error de organización suyo, que si me la pierden...... se enteran.

Siempre Hong Kong!! y si te dura dos años da igual, habrá salido otro mejor!!!

Enlace al comentario

Hola a todos,

pues yo acabo de recibir mi nuevo SB-600. Comprado por Ebay pero a un particular de España. Nuevo por 170 eurillos...esto de Ebay, está muy bien...

Ya iré contando que tal el bicho...ahora que es una pasada el tamaño que tiene (como debe ser el SB-800).

salu2

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Hola sandra, el problema de comprar en ebay fuera de españa, es que si te lo para aduanas, tendaras que pagar el 23% encima de lo que te cueste osea precio+portes+23%, haciendo ese calculo tambien podrias mirar de comprarlo en tiendas online, yo me compre un SB800 y al final opté por comprarlo en una tienda en canarias, y me llegó sin problema, se llama duke fotografia y los precios son bastante buenos, no tan bajos como los de ebay honkong pero no tienes problemas de aduanas y los portes son solo 15 euros pro correo express, dos días mas tardar lo tienes.

salu2

Hola BRUBER, compré el SB_600 en ebay y no tuve que pagar gastos extras de aduana. Ahora sí, donde está esa tienda que dices "duke fotografía" digo por si puedo pasarme. Yo vivo en canarias. Tenerife para ser más exactos.

Gracias

Enlace al comentario

• Moderadores
Ola amigos! Ahora mismo en Tenerife en Maya (un gran centro comercial que tiene parte de una planta dedicada a la fotografía) está por 209 euros y el SB-800 por 329.

Mis padres estubieron la semana pasada por allí y aprovechando el viaje les dije que me trajeran uno. 209? y con garantía finicon (y manuales en papel en español, nada de fotocopias o .pdf en CD's)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...