russula Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Quiero comprarme un objetivo para la filmación de videos con mi D90. Hasta hace poco tenia claro que iba a por el 50mm f/ 1.8D y ahora mi duda surge con el 35mm f/1.8G DX. Me sirven los dos por igual??? O sigue siendo la mejor adquisición el primero, que puedo adquirir en Duke por 124€. Por favor, necesito de vuestra experiencia con la filmación de videos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 No sé por cuál decidirme. Creo que cuando tengas uno hecharás de menos el otro. Yo tengo el 50 mm y a veces me gustaría tener el de 35 mm, sobre todo para captar más ambiente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
russula Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 En qué momentos echas en falta el 35mm?. Has hecho video con el 50mm?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 El otro día, en nochebuena, lo eché en falta. Casi lo único que podía hacer con él eran retratos y en el salón de una casa normal no me podía alejar mucho para hacer fotos de grupo y cosas así. Tengo un vídeo en mi flikr realizado con el 50mm. Si lo ves déjame un comentario para saberlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Para vídeo te aconsejo el 35mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
russula Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Para vídeo te aconsejo el 35mm Gracias.Veo que tienes los dos (un 50 y un 35) por lo tanto los habrás probado. A mirar precios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Vaya, ¿cúal es la diferencia entre filmar con un 35mm y un 50mm? tengo un 50 mm y la única "pega" que veo es que todo lo que se ve por el objetivo da la sensación de estar demasiado cerca..... ¿con un 35mm se abarca más area? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
russula Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Para vídeo te aconsejo el 35mm Ya he encargado el objetivo. Ahora a esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posixoliver Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Yo tuve en mis manos la d90 con un 50mm 1.8, y me fue muy bien. La profundidad de campo tan reducida en este objetivo le da un aspecto cinematográfico a las tomas impresionante, puedes jugar bastante con el enfoque que queda muy bien en video. El 35 mm no lo he probado, pero creo que iría mejor que el 50 mm ya que podrías captar mas ambiente o acercarte mas al sujeto. Estas focales son buenas para video, y cuanto mas luminosos sean mejor!!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
russula Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya tengo el objetivo en mis manos y a buen precio creo (179€ en el C.I.). Las primeras impresiones positivas, pero todavia no he podido utilizarlo en la función viedo (espero poder hacerlo pronto). Si alguien sabe de algunos parámetros que me vengan bien, aqui estoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.