Sergio E.G Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 (editado) Lau es una bella niña que disfruta de su tiempo como esperando su suerte. Toda una vida entera espera por ella.............. Editado 24 de Febrero de 2008 por Sergio E.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Precioso retrato... me encanta el momento, expresividad, colores y la foto transmite sentimientos, por lo que es magnífica en ese aspecto..., quizás estubiese mejor si no sale recortada parte de la cara. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 No estoy muy seguro del encuadre,se ve la expresion, pero tal vez los ojos tendrian que estar mas centrados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Quizas has ajustado mucho el ojo izdo al borde, deberias haberle dado mas espacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Guille, esta noche tenemos gustos coincidentes ¿eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 pues si colindres, y eso que yo siempre suelo tener el gusto al revés que los demás, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Lástima del recorte del ojo, por lo demás bien y la niña preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Has captado un buen momento lleno de expresividad. El azul del fondo me molesta. Del ojo ya te lo han comentado, la foto necesita de más aire por arriba, tal vez un encuadre más cuadrado hubiera sido más acertado. ¿ que tal en B&N ? Te subo una propuesta haber si te gusta. Si te molesta, la quito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 (editado) Muchísimo mejor en BN, el color incluso no ayuda. Además esta propuesta tiene más luz, más suave, más bonita. Pero el corte del ojo rompe la mirada, la foto. El encuadre un pelín más arriba, e incluso cortando algo más la barbilla tipo panorámica (poco usual) quedaría muy bien. Editado 26 de Febrero de 2008 por Sokar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 27 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Has captado un buen momento lleno de expresividad. El azul del fondo me molesta.Del ojo ya te lo han comentado, la foto necesita de más aire por arriba, tal vez un encuadre más cuadrado hubiera sido más acertado. ¿ que tal en B&N ? Te subo una propuesta haber si te gusta. Si te molesta, la quito Muchas Gracias!!!! me gusta en B&N gracias por la comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 me egusta mas en byn,que bonitos son los niños cuando huelen bien!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas