zarhan Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Se me han perdido las instrucciones de mi cámara y me gustaría saber donde puedo conseguirlas porque todavía no le tengo mucho manejo y hay "botones" que todavía no se para que sirven. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 En este enlace, abajo de la pagina a la izquierda te puedes descargar el manual en castellano en pdf. Suerte http://www.quesabesde.com/camaras-digitale...n-d60,3645.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zarhan Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Muchas gracias por enviarme el enlace.La verdad es que me estaba volviendo loca con el manejo de la cámara y sin las instrucciones estaba perdida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colomo83 Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 muy util, yo me lo descargue y lo llevo en el ipod touch, por si estando fuera me surge alguna duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.