brutaliko Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Me faltan palos por arriba, poco a poco iremos mejorando el encuandre y ver lo que estamos fotografiando Exposure Time = 0.7692" Exposure Program = Manual ISO = 200 Max Aperture Value = F5.66 Metering Mode = Pattern Light Source = unknown Focal Length = 105mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Hola "brutaliko". efectivamente lo que tu dices, falla el encuadre y el recorte de los mástiles. Yo te diría otra cosa mas, la veo con un tono demasiado rosáceo. Saludos (C.N.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Si la verdad que si, ademas no está retocada.......seria el dia!! cada dia se va aprendiendo más con este super jodido foro, me encanta y es el mejor manual que uno puede tener viendo todo los que se muestra!! un saludo!! y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ishmar Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Hola, Una preguntilla de novatos aprovechando la foto (he buscado por el foro 10 mins y no he encontrado respuesta ) Como se puede hacer en las fotos nocturnas para que los destellos de las farolas, etc no salgan muy 'exagerados'? He probado tanto con mucha y poca f, tiempos largos/cortos de exposicion, y siempre me salen unos rayos que cruzan media foto, jejejejeje. Viendo esta foto y que casi no los hay, imagino que habra algun 'truco'. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 A mi si que me gusta la foto. Es verdad que se cortan los mastiles pero quietand eso esta bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.