carvertrujillo Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Esta es la segunda entrega continuacion de "seguir la huella" una mañana fria junto al mar. Espero que os guste. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 la huella del fotografo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Primer plano robado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 mis manos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Por fin el mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 La que salen tus manos es de nota, la del mar invita al baño, la primera la veo un poco quemada en el ángulo superior Izq, y ¿en que playa están realizadas?, se ve guapa. Justo la primera me recuerda a la playa de Las Canteras, en la capital Gran Canaria, donde es tal la arena que se acumula que todos los años hay que extraer miles de toneladas. Me ha gustado tu reportaje "siguiendo a la huella" y este. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Un magnífico reportaje, todas tienen "algo" que engancha, la de la playa es la que más me gusta, tiene una composición magnífica Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Lasso tiene razon, las fotos del mar invitan a darse un baño en ella, se ve cristalina, en general me gustan mucho, aunque la 2º la veo algo rara.. no se si es por la composición o que y la tercera.. no la entiendo demasiado, la verdad! a excepcion de esas 2.. buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 La que salen tus manos es de nota, la del mar invita al baño, la primera la veo un poco quemada en el ángulo superior Izq, y ¿en que playa están realizadas?, se ve guapa. Justo la primera me recuerda a la playa de Las Canteras, en la capital Gran Canaria, donde es tal la arena que se acumula que todos los años hay que extraer miles de toneladas. Me ha gustado tu reportaje "siguiendo a la huella" y este.Saludos. Las fotos son de este sabado dia 9 en la playa de "El Campello" junto a Alicante, tenemos toda la sierra nevada a muy poca distancia, el frio era muy intenso para estos lugares. Gracias por tus comentarios amigo. saludos carver Un magnífico reportaje, todas tienen "algo" que engancha, la de la playa es la que más me gusta, tiene una composición magníficaUn saludo Gracias Kuntur por tu visita y palabras, saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Buen reportaje calver, con lo que me gusta a mi la playa ademas... La foto que mas me gusta es la ultima, el mar! Esa espuma con esas burbujitas.. jejeje. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Lasso tiene razon, las fotos del mar invitan a darse un baño en ella, se ve cristalina, en general me gustan mucho, aunque la 2º la veo algo rara.. no se si es por la composición o que y la tercera.. no la entiendo demasiado, la verdad! a excepcion de esas 2.. buen trabajo! Gracias por tu visita y palabras Prince.nightmare la 2ª y 3ª toma solo es lo que se vé, habia otro fotografo pasando frio y capture el momento. saludos carver Buen reportaje calver, con lo que me gusta a mi la playa ademas... La foto que mas me gusta es la ultima, el mar! Esa espuma con esas burbujitas.. jejeje. Un saludo! Gracias PiTiS para mi la ultima tambien me parece diferente pues esas transparencias le dan volumen y casi moviento al aguan. Un cordial saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas