Jump to content

Fotografo te pillé...!!!

carvertrujillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La que salen tus manos es de nota, la del mar invita al baño, la primera la veo un poco quemada en el ángulo superior Izq, y ¿en que playa están realizadas?, se ve guapa. Justo la primera me recuerda a la playa de Las Canteras, en la capital Gran Canaria, donde es tal la arena que se acumula que todos los años hay que extraer miles de toneladas. Me ha gustado tu reportaje "siguiendo a la huella" y este.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lasso tiene razon, las fotos del mar invitan a darse un baño en ella, se ve cristalina, en general me gustan mucho, aunque la 2º la veo algo rara.. no se si es por la composición o que y la tercera.. no la entiendo demasiado, la verdad! :D

a excepcion de esas 2.. buen trabajo!

Enlace al comentario

La que salen tus manos es de nota, la del mar invita al baño, la primera la veo un poco quemada en el ángulo superior Izq, y ¿en que playa están realizadas?, se ve guapa. Justo la primera me recuerda a la playa de Las Canteras, en la capital Gran Canaria, donde es tal la arena que se acumula que todos los años hay que extraer miles de toneladas. Me ha gustado tu reportaje "siguiendo a la huella" y este.

Saludos.

Las fotos son de este sabado dia 9 en la playa de "El Campello" junto a Alicante, tenemos toda la sierra nevada a muy poca distancia, el frio era muy intenso para estos lugares. Gracias por tus comentarios amigo.

saludos

carver

Un magnífico reportaje, todas tienen "algo" que engancha, la de la playa es la que más me gusta, tiene una composición magnífica

Un saludo

Gracias Kuntur por tu visita y palabras,

saludos

carver

Enlace al comentario

Lasso tiene razon, las fotos del mar invitan a darse un baño en ella, se ve cristalina, en general me gustan mucho, aunque la 2º la veo algo rara.. no se si es por la composición o que y la tercera.. no la entiendo demasiado, la verdad! :D

a excepcion de esas 2.. buen trabajo!

Gracias por tu visita y palabras Prince.nightmare la 2ª y 3ª toma solo es lo que se vé, habia otro fotografo pasando frio y capture el momento.

saludos

carver

Buen reportaje calver, con lo que me gusta a mi la playa ademas... La foto que mas me gusta es la ultima, el mar! Esa espuma con esas burbujitas.. jejeje.

Un saludo!

Gracias PiTiS para mi la ultima tambien me parece diferente pues esas transparencias le dan volumen y casi moviento al aguan.

Un cordial saludo

carver

Enlace al comentario