yonie Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 A ver chicos que os parece. Necesito criticas para ir aprendiedo ya que soy novato en esto. Tirada con D90 Iso 2000 en Manual f/8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoniero Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 No se ve la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Sube la foto más grande para poder opinar mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonico46 Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 No se aprecia bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...