yonie Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 A ver chicos que os parece. Necesito criticas para ir aprendiedo ya que soy novato en esto. Tirada con D90 Iso 2000 en Manual f/8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoniero Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 No se ve la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Sube la foto más grande para poder opinar mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonico46 Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 No se aprecia bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Pues de lo poco que se ve, lo principal que te podría decir es que la imagen está borrosa, supongo que porque no usaste trípode. Así que ahí va la primera crítica, en una nocturna, en la el 90% de las ocasiones es tontería disparar a pulso. Para poder disparar a pulso, tienes que subir mucho la ISO, como has hecho tú, con el consiguiente aumento de ruido. Te contradices al subir la ISO y cerrar el diafragma. En definitiva, los parámetros con los que hiciste la foto son bastante raros. Si no te queda más remedio que disparar a pulso, aumenta la ISO de una manera razonable y, a esa distancia, abre el diafragma todo lo que puedas. No vas a tener problemas con la profundidad de campo. Está falta de contraste y con unos colores muy apagados. Por otra parte, el encuadre lo veo muy cerrado. Esta imagen está pidiendo una panorámica, pero eso ya es más cuestión de gustos. En fin, como puedes ver, son varias las cosas que fallan. Animo y sigue fotografiando y leyendo mucho sobre fotografía, aprenderás muchísimo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Pues de lo poco que se ve, lo principal que te podría decir es que la imagen está borrosa, supongo que porque no usaste trípode. Así que ahí va la primera crítica, en una nocturna, en la el 90% de las ocasiones es tontería disparar a pulso. Para poder disparar a pulso, tienes que subir mucho la ISO, como has hecho tú, con el consiguiente aumento de ruido. Te contradices al subir la ISO y cerrar el diafragma. En definitiva, los parámetros con los que hiciste la foto son bastante raros. Si no te queda más remedio que disparar a pulso, aumenta la ISO de una manera razonable y, a esa distancia, abre el diafragma todo lo que puedas. No vas a tener problemas con la profundidad de campo. Está falta de contraste y con unos colores muy apagados. Por otra parte, el encuadre lo veo muy cerrado. Esta imagen está pidiendo una panorámica, pero eso ya es más cuestión de gustos. En fin, como puedes ver, son varias las cosas que fallan. Animo y sigue fotografiando y leyendo mucho sobre fotografía, aprenderás muchísimo. Un saludo. El problema lo tengo al reducir la foto. Como lo haceis vosotros. Yo la reduzco con el paint. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Es otra foto ya que la otra me la he cargado, pero creo que esta vez la vais a ver mejor. Ya me direis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck 2125 Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 a mi parecer sigue estando con falta de nitidez, y si el contraste fuera mas alto resaltarian mas los edificios iluminados a los que a mi parecer le tendrias que haber daod mas protagonismo. Quiza bajando mas el iso conseguirias un mejor efecto, es mi humilde opinion. Un saludo y a afotar todo lo que se pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 La segunda se la ve mucho mejor , ademas en la hora azul como a muchos nos gusta, Si tienes la oportunidad de volver al sitio creo que deberias ajustar los parametros de otra manera. Por empezar utilizar un tripode, asi podrias olvidarte de la velocidad de obturacion y centrarte en el iso y diafragma, poniendo el iso a 200 y a f8 sin usar el angular a tope (un poquito menos 20 por ej.) estarias usando la mejor parte del cristal y la velocidad clavando el exposimetro no en las farolas sino en los edificios mas iluminados para tener un mejor equilibrio de las luces y no quemarlos (esta claro que algo hay que sacrificar y seran las farolas.) . A y elige la medicion puntual. Probando unas cuantas tendrán que salir nitidas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepillo26 Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 me gusta la foto, pero quizas un poco mas oscura , me he permitido una pequeña licencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 La foto está bastante wapa (hablo de la 2ª), pero mi humilde opinión es que ni tan clara ni tan oscura ... ah! y le sobra un poco de cielo. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Como me habeis indicado ,voy a intentar hacer otra desde el mismo sitio, pero cambiando los parametros. Ya la vereis y a ver que tal . Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.