PiTiS Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 (editado) Buenas! Aqui vengo con mi tercera foto en esta sección, esta vez sacada de noche mientras nevaba en un parque. Increible la nevada que a caido... hace muchos años que no nevaba tanto por estas zonas. Opinen y critiquen! Camara: Nikon D5000 Objetivo: Nikon 18-55mm VR Exposicion: 1/13s f/5,6 Iso: 800 Distancia focal: 18mm Editado 10 de Enero de 2010 por PiTiS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Hola compañero, me gusta tu foto, un momento decisivo que transmite bien lo que capta tu camara. (Me tienes que explicar lo de las lentes de aproximacion... usabas estas lentes al hacer esta toma??) saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Hola compañero, me gusta tu foto, un momento decisivo que transmite bien lo que capta tu camara. (Me tienes que explicar lo de las lentes de aproximacion... usabas estas lentes al hacer esta toma??) saludos carver Buenas carver! No, en esta foto no utilice lentes de aproximacion, las lentes de aproximacion son como lupas (las ahi de distintas aproximaciones) y se utilizan sobre todo para realizar fotografia macro de una forma barata. O eso creo yo al menos jeje, en vez de comprarte un objetivo para macro y tal, tienes una opcion de aprender con estas lentes que trabajan como lupas para sacar mas de cerca fotos a los objetos. Quizas no se la definicion mas correcta, en ese caso, que me corrija el que lo crea conveniente! Por lo demas, me alegro que te haya gustado la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Gracias por tu aclaracion PiTiS, tengo algunas de la reflex analogica pero para la digital no me valen pues son de diferente diametro. El motivo de mi pregunta fue porque pusiste en los datos de esta toma las lentes y quede sorprendido de que no te quedaran desenfocadas pues efectivamente la lentes de aproximacion solo te permiten hacer fotos de cerca. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Gracias por tu aclaracion PiTiS, tengo algunas de la reflex analogica pero para la digital no me valen pues son de diferente diametro. El motivo de mi pregunta fue porque pusiste en los datos de esta toma las lentes y quede sorprendido de que no te quedaran desenfocadas pues efectivamente la lentes de aproximacion solo te permiten hacer fotos de cerca.saludos carver Tienes razon!! Fallo mio, he copiado y pegado los datos de mi otro post y despues he hecho cambios y se me a olvidado borrar lo de las lentes, sorry. En el que use las lentes fue en esta http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=72658. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas