josus Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Recorte de la torre de hercules de una foto que abarca más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Recorte de la torre de hercules de una foto que abarca más. Hola compañero.. En mi opinión algo exagerado el procesado, no me gusta tanto grano. Se queda oscura la torre además... Es posible que quisieras precisamente ese efecto, en ese caso me callo. En mis HDR me pasabe pero prefiero moderar ese efecto y dar más realismo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josus Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Gracias por comentar. Bueno el efecto exagerado es a propósito peeero coincido en que el grano en el cielo queda mal o peor. lo que buscaba era exagerar los límites de las piedras de la torre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josus Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Jjejejeeje no miré mucho antes de colgarla verdad??? es un churro. Voy a repetir a ver si mejora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.