josus Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Me ha gustado el efecto del agua, espero que os guste. Intencionadamente exagerado y artificial. D60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 ¡Ese horizonteeee! porfa, arréglalo o el mar se te sale por la derechaaaa Me gusta el mar y la roca, pero el cielo no me acaba de convencer del todo... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 ¡Ese horizonteeee! porfa, arréglalo o el mar se te sale por la derechaaaa Me gusta el mar y la roca, pero el cielo no me acaba de convencer del todo... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 si es tu gusto ya está bien , pero a mi no me gusta nada , parece el pais de los pitufos el agua ya llega a Tarragona saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josus Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Gracias a todos por los comentarios. Lo que no entiendo es lo del horizonte, cómo lo arreglo??? q es eso de que el agua se sale??? solo se me ocurre recortar para que se vean casi solo las rocas. El cielo es cierto que esta rarisimo, a ver si haciendo otro HDR para el cielo y recortando y pegando... Al final me voy a aficionar a esto del HDR jejeje gracias a las gentes del foro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Que está caída a la derechaaaaaa !!! No está mal la foto, pero es cierto lo del cielo, no acaba de gustarme. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Gracias a todos por los comentarios. Lo que no entiendo es lo del horizonte, cómo lo arreglo??? q es eso de que el agua se sale??? solo se me ocurre recortar para que se vean casi solo las rocas. El cielo es cierto que esta rarisimo, a ver si haciendo otro HDR para el cielo y recortando y pegando... Al final me voy a aficionar a esto del HDR jejeje gracias a las gentes del foro!!! ¿ con que programa editas la foto ?para decirte como enderezas el horizonte los hdrs si los haces bien son muy buenos , en segun que casos .....pero si ni sabes la puedes pifiar , esta no está bien , hay que cogerle muy bien el puntillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josus Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Dios, es cierto. El motivo de que esté tuerta es que tengo el portatil sobre unos ventiladores "caseros" y esta tuerto, con lo cual no me di cuenta. Seguiré practicando lo del photomatix hasta pillar el puntillo. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.