Marialors Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Buenooo queridos amig@s!!! Ya hace tiempo que clamaba al cielo esta kedada!! Hay temporada baja en hoteles de Cadaqués ( del 26 de Marzo al 30 de Abril). Solo hay que escoger un fin de semana par hacer reservas pronto. Para que os hagais una idea... Una habitación con vistas al mar para cuatro personas sale por 16 euros mas suplemento de terraza 6 mas en temporada baja TOTAL 22 EUROS. CON IVA INCLUIDO POR PERSONA Y NOCHE, en caso de ser menos a compartir habitación sube el precio por persona y noche claro. OS PASO LA WEB PARA QUE LE DEIS UN VISTAZO www.playasol.com La idea que yo siempre he tenido es quedar un sábado en Girona, por la mañana para fotografiar toda la parte antigua, rio, Catedral, dehesa con el mercado semanal por cierto, etc. Comer alli, y luego subir a Cadaqués para fotografiar la puesta de sol y quedarnos a dormir alli, y el domingo fotografiar Cadaqués, comer alli, y volver a casita. Podeis ver mi trabajo de este fin de semana en http://www.flickr.com/photos/marialors/ También podemos pedir visita guiada en la casa museo de Port Lligat, (a pocos kms de Cadaqués) si somos 20 pers. Luego os paso el enlace oficial de la fundación. Pues nada. Ahora solo toca decidir los dias!! CADAQUES OS ESPERA!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Holaaa, pues la verdad es que pinta muy bien todo. A ver si nos juntamos unos cuantos pa subir, que seguro que sí, lo peor va a ser decidir la fecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 24 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 http://www.salvador-dali.org/es_index.html AQUI OS DEJO EL ENLACE PARA VISITAR LA CASA DE PORT LLIGAT Estoy hablando de tooooodo el Abril Juanma. Yo creo que querer es poder, y más por estos precios. Yo me apunto a hacer de guía para todo el que quiera y pueda venir, seamos 15, 50 o 3... o me voy sola chic@s??? ji. Por cierto, que lo d ela visita guiada a la casa de Dalí para 20 personas no lo he encontrado ahora, lo encontré la última vez que lo mire hace unos meses.. Pero bueno, en este enlace teneis información. Un abrazo a tod@s!! Y ya iremos concretando para quién pueda y quiera. A vuestra disposición! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Buenas!! Pues yo si algun alma caritativa me lleva para alla, encantado! de hecho, aunque se que a los que sois de Catalunya os sonara raro, nunca he estado en Cadaques! cosas que pasan..... Pues eso, que por mi encantado! Gracias marialors! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Buenas!!Pues yo si algun alma caritativa me lleva para alla, encantado! de hecho, aunque se que a los que sois de Catalunya os sonara raro, nunca he estado en Cadaques! cosas que pasan..... Pues eso, que por mi encantado! Gracias marialors! Confieso, yo tampoco he ido nunca... HAy que ir, yo te llevo, no te preocupes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 24 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 http://www.playasol.com/cas/default.htm El enlace del hotel que encontre mejor de precio, y que como podeis ver está en la misma bahia. Si escogieramos noche de luna llena, en la terraza desde las habitaciones se plantan tripodes y tendriamos inmejorables vistas con sus reflejos en el mar. Por cierto, que si nos lo podriamos arreglar por si no fuera fin de semana, (pedir dos dias de vacaciones adelantadas), pues incluso mejor, porque el pueblecito estaria mas libiano de gentío. A los que nunca hayais estado, deciros que es un pequeño paraíso perdido, pero que se está perdiendo lenta e inexorablemente. No os niego que me lleve la decepción de ver como dejan perder mucho del patrimonio de los 60, y del que precisamente viven. Tampoco os voy a hablar maravillas, pero creedme que solo el viaje vale la pena. Es subida, subida y subida... y muuuchas curvas, desde las que se disfruta de un impresionante paisaje de playa y montaña. Vale la pena, aunque solo sea una vez en la vida...en fins! Seguro que hay gente de por este foro que os puede hablar de su experiencia con Cadaqués... Concretamos... Por cierto, que yo también iria de paquete. y el hotel tiene garaje donde dejar los cohces por un suplemento (podeis ver tarifas en la web), pero nos repartimos gastos y yastaaa no?? Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Confieso, yo tampoco he ido nunca... HAy que ir, yo te llevo, no te preocupes. Gracias!! sera nuestro bautizo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Ostras!!!! Si nunh habeis estado se ha de ir ya!!!!!! Como os podeis perder esta maravilla que tenemos aqui en Catalunya!!!!!! Como dice Juanma lo jodido es lo de las fechas, en principio contar conmigo pero como sabeis tengo muchas cosas estos dias y voy muy liado, y no me gusta desaunparme de una kdda. Os lo confirmaria, que me gusta la idea..... me encantaaaaa de hecho con Marialors ya habiamos hablado de escaparnos algun dia porque es un pueblo precioso, muy fotogenico, con unas posibilidades tremendas, tanto en color, como en B/n, y encima por esta epoca es más barato y no esta tan masificado. Lo dicho, que en principio a falta de que pueda confirmar por mi si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Ostras no està nada mal la verdad! y Roldix si no has estado nunca te gustará, es pequeñito sí para que mentir pero es muy bnito, parece las del sur todas blanquitas, con barquitas de madera en el agua, que suele estar clarita! Os lo tengo que confirmar porque a mi tampoco me gusta caerme de las listas y ya me he tenido que caer de la KDD nacional porque no puedp estar por muchos gastos estos meses la verdad, me vienen cosas importantes y se tiene que ahorrar, pero a ver de donde saco algo sino a muy malas iria pero me quedaria a dormir en un pisito que tienen mis suegros en Roses, que ya me estalviaria el alojamiento. Os confirmo algo vale!!!!! A ver si puedo venir que des de valencia que no te veo Dolors!! Petonets!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Roldix, no te sientas solo. Yo tampoco he estado nunca Pues suena muy bien. Pero para poder decir si voy o no, tendríamos que concretar fecha. Porque si me coincide con un fin de semana de guardia... Bueno, si me lo decís con tiempo, puedo mirar de cambiar turnos con mis compañeros. (Los findes de Abril que no tengo guardia son el del 5-6 y el del 19-20). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Una propuesta genial, si me coinciden las fechas me apunto de cabeza. Para ir haciendo boca un detalle de la casa de Port Lligat. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Yo no podré, pero adoro Cadaqués, Port de la selva, Portbou... pasé muchos periodos en verano por esa zona. Veo que no incluyes Cap de creus. Un paisaje antropomórfico que inspiró a Dalí y a Pitxot. Que disfruteís! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Commigo ya podeis contar, es magnifico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 25 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Una propuesta genial, si me coinciden las fechas me apunto de cabeza.Para ir haciendo boca un detalle de la casa de Port Lligat. MENUDO HUEVO KAITOR!!! Claro, con esos patanegras que gastasss.... Pues solo es cuestión de proponerselo no?. Yo he mirado y propuesto, a petición además de muchos de vosotros que me ha preguntado por una quedada asi individualmente hace tiempo. La temporada baja es la que es, y si no se pudiera aprovechar... bueno, pues habrá otras temporadas, y otros años no? Tampoco es el fin del mundo! También tengo que comentaros los "contras" de los que me he estado informando, y es que en la casa de Port LLigat (donde pertenece el huevo y las cabezas) pues dentro, en als visitas NO SE PUEDEN HACER FOTOS NI LLEVAR CÁMARAS. TIENEN LOS DERECHOS DE IMAGEN RESERVADOS. Solo podriamos fotografiar el exterior, que tampoco está nada mal, es lo que he estado haciendo yo este último fin de semana. Lo que supondría dejar las cámaras en los coches, y una vez acabada la visita dentro, recogerlas y hacer fotos. Luego, como podeis ver en ambos enlaces que os he proporcionado, tanto en el hotel como en las visitas hay que reservar con antelación, así que el plazo para la lista lo tendriamos que cerrar como muy tarde el 15 o 20 de Marzo. Y si no puede ser... pues no puede ser... lo dicho, hay más días que longanizas!! Por cierto, que nos veremos el 15 d eMarzo al cursillo del Capture en Barcelona, alli concretamos... o lo dejamos pal año que viene... :) (o me voy sola otra vez eh?) y os doy envidia con las fotos luego... Un abrazooo y para cualquier cosa aqui stamosss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 25 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Yo no podré, pero adoro Cadaqués, Port de la selva, Portbou... pasé muchos periodos en verano por esa zona.Veo que no incluyes Cap de creus. Un paisaje antropomórfico que inspiró a Dalí y a Pitxot. Que disfruteís! Hola Tmoline!! Sí chico, hay taaaanto por ver, por captar en esta zona!!!! Están los aiguamolls de l´Empordà, les ruines d´Empuries, Roses i Santa Margarita, donde dejan las barcas en la puerta de casa, como quien deja el coche... está Figueres y el museo Dalí, está Púbol y el castillo de Gala, está tooooda la Costa Brava, está el jardín botánico de Blanes, está el cap de Creus, está la hipica que hay al lado dels aiguamolls.... Pero dejando a parte los recursos econónmicos de los que cada un@ pueda disponer, esta un recurso aún más escaso si cabe, ES EL TIEMPO Dos días, cogiendo Girona el primero, no dan para mucho más... y recen lo que sepan, y a quién crean, para que la fecha que elijamos no sople nuestra amiga la Tramontana, porque entonces sí, que solo fotografiaremos el interior del hotel....que también tendrá su rollo... Un abrazooo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 25 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Commigo ya podeis contar, es magnifico Sí José sí!! Ya podemos ir pensando algún restaurante para el primer día en Girona... si se acaba concretando la kedada claro. Por supuesto que contamos contigo! Un abrazooo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric avellí Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 SURTIDA DE SOL A CADAQUES ,VALE LA PENA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 26 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 SURTIDA DE SOL A CADAQUES ,VALE LA PENA Holaaaa!!!! Ja has aconsseguit entrar eh?? Buenoooo, aqui teneis a un nuevo nikonista, y un artista por lo que veo también!! Bienvenidoo! (queria llamarte por el nombre real pero no se si quieres es que este niik....ejem) Sigue poniendo fotos y si te abres una cuenta en el flickr pon el enlace aqui, que tod@s tenemos que aprender mucho!!!! Una abraçada!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric avellí Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Gracias por la presentacion me has hecho quedar muy bien , espero estar a la altura saludos a todos ENRIC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Hola enric saludos desde Girona Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric avellí Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 hola jose gracias por la bienvenida´, ya ves uno mas con D300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 28 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Enric, tendrías que poner tu enlace de flick para que todos pudieran acceder facilmente a las fotos dalinianas que haces!! A mi personalmente me parecen puro arte y estoy segura que al mismo Dalí le encantarian. Un abrazo, y espero que se vaya perfilando la quedada a Cadaqués! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric avellí Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 necesito ponerme en contacto contigo ,dime como? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kefale Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 hola enric,otra de Girona.la foto una pasada. lo dichodependedel finde otra que se apunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric avellí Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 gracias haber si nos vemos con la camara en la mano, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.