Jump to content

la Mancha Nevada

karamazov7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...

Hola compañero,

La verdad es que me llama mucho la atención el ver un campo de la Mancha nevado. El pueblo de mi novia es Quero y el recuerdo que tengo y siempre que he ido tengo la idea de tórridos campos y días muy frios pero para nada nieve....

Me gusta tu foto porque, me imagino que era una toma difícil al haber tanto diferencia de luz.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
Hola karamazov7, muy bonito el paisaje nevado con la simetría de las viñas, de las dos versiones que has puesto me gusta más la primera.

Te comento que veo el cielo muy pixelado, seguramente por la compresión al reducirla, sobre todo por la derecha.

Saludos

Lo del cielo es por la compresión, la original estaba en raw. Gracias por el comentario

Enlace al comentario

Hola compañero,

La verdad es que me llama mucho la atención el ver un campo de la Mancha nevado. El pueblo de mi novia es Quero y el recuerdo que tengo y siempre que he ido tengo la idea de tórridos campos y días muy frios pero para nada nieve....

Me gusta tu foto porque, me imagino que era una toma difícil al haber tanto diferencia de luz.

Saludos

Hola, si el tema de la luz con la nieve sacando el sol de frente no es el habitual. Pero tié muchas, jajaja. Si hubiera sido cuando el carrete la cosa habría sido mas meditada. Sobre lo de las nevadas yo he contado 6 este año y en 2 sin poder ir a trabajar. Yo en mis 35 años es la primera vez que veo algo así. La gente mayor habla de algo parecido a finales de los 40, es alucinante ver un riachuelo al lado de donde yo trabajo que lleva corriendo 3 meses y en años no lo habíamos visto correr nunca. Saludos

Enlace al comentario