karamazov7 Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Una foto con el sol bajo. Los reflejos del filtro no los he clonado, me gusta el efecto que dejan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 modificaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Hola "karamazov7" Un paisaje precioso y "frío" Me gusta como el horizonte se funde con las nubes. Se refleja muy bien la inmensidad de la llanura manchega. Saludos (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 16 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Gracias por los comentarios amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Un bonito paisaje invernal, con las viñas en primer plano dandole profundidad, con esos tono frios que se funden muy bien con los cálidos del sol. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 16 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Un bonito paisaje invernal, con las viñas en primer plano dandole profundidad, con esos tono frios que se funden muy bien con los cálidos del sol. Enhorabuena. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 modificaciones Me gusta ese "reflejo" de la luz en la nieve. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Hola karamazov7, muy bonito el paisaje nevado con la simetría de las viñas, de las dos versiones que has puesto me gusta más la primera. Te comento que veo el cielo muy pixelado, seguramente por la compresión al reducirla, sobre todo por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Hola compañero, La verdad es que me llama mucho la atención el ver un campo de la Mancha nevado. El pueblo de mi novia es Quero y el recuerdo que tengo y siempre que he ido tengo la idea de tórridos campos y días muy frios pero para nada nieve.... Me gusta tu foto porque, me imagino que era una toma difícil al haber tanto diferencia de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 10 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Hola karamazov7, muy bonito el paisaje nevado con la simetría de las viñas, de las dos versiones que has puesto me gusta más la primera.Te comento que veo el cielo muy pixelado, seguramente por la compresión al reducirla, sobre todo por la derecha. Saludos Lo del cielo es por la compresión, la original estaba en raw. Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 10 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Hola compañero, La verdad es que me llama mucho la atención el ver un campo de la Mancha nevado. El pueblo de mi novia es Quero y el recuerdo que tengo y siempre que he ido tengo la idea de tórridos campos y días muy frios pero para nada nieve.... Me gusta tu foto porque, me imagino que era una toma difícil al haber tanto diferencia de luz. Saludos Hola, si el tema de la luz con la nieve sacando el sol de frente no es el habitual. Pero tié muchas, jajaja. Si hubiera sido cuando el carrete la cosa habría sido mas meditada. Sobre lo de las nevadas yo he contado 6 este año y en 2 sin poder ir a trabajar. Yo en mis 35 años es la primera vez que veo algo así. La gente mayor habla de algo parecido a finales de los 40, es alucinante ver un riachuelo al lado de donde yo trabajo que lleva corriendo 3 meses y en años no lo habíamos visto correr nunca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas