leal33 Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Hola a tod@s: Estos reyes majos me han traído una D3000 + 18-55 VR. Ya tengo encargada la SD, filtro UV y parasol para este finde ponerme a tirar fotos (estoy ansioso) Decir que vengo de las compactas, pero siempre me ha gustado la fotografía, tanto es así que la última compacta me la compré con ajustes manuales porque notaba que las otras se me quedaban "cortas", a ver que puedo hacer con esta D3000. Os dejo alguna de mis viejas fotos (con compacta) para en un futuro meterme en este hilo y poder ver mi progresión (o eso espero) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Hola "leal33" Bienvenido a la gran familia de Nikonistas. Si "cuelgas" esta foto en "viajes" seguro que recibirás algunos comentarios de la foto. Si sacas fotos "así" con una compacta, ¿Que harás con la D3000.? Saludos y a disfrutar de la cámara. (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DMH Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Bienvenido yo tambien soy nuevo por aqui ejje y tambien ando con la D3000 soy muy novato si quieres agregame y compartimos experiencias fotograficas jeje Sludos PD:mandame un privado y te contesto con el mail o con mi flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leal33 Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Buenas noches a todos,Soy nuevo en el foro y como a todos vosotros me gusta mucho la fotografia. Tengo varias camaras, la última una compacta la Nikon COOLPIX S500, la primera es una analogica NIKON F-601 de la cual estoy muy orgulloso y en estos momentos con el auge de la fotografia digital me gustaria adquirir una reflex digital similar a la F-601. ¿primera pregunta: Estoy en el foro adecuado? ¿En segundo lugar: Que camara me aconsejariais que no se disparara mucho de precio? Por último, tengo 3 objetivos QUE UTILIZABA EN LA F-601: 1 SIGMA AF 28-70, 1 SIGMA AF 70-210 y 1 VOIGTLÄNDER AF 19-35. ¿Los podre utilizar en la nueva camara reflex Nikon que adquiera? Perdonar todo este mar de dudas pero es que tengo mucho cariño al equipo que he tenido durante muchos años y me sabe mal desprenderme de el. Con la COOLPIX estoy muy contento por su rendimiento global pero.... me falta algo mas que tenia con la reflex. Gracias ha todos por escucharme. Hasta dónde yo llego si quieres poder usar esas ópticas AF, debes comprarte un cuerpo con motor de enfoque en el cuerpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Buenas noches a todos,Soy nuevo en el foro y como a todos vosotros me gusta mucho la fotografia. Tengo varias camaras, la última una compacta la Nikon COOLPIX S500, la primera es una analogica NIKON F-601 de la cual estoy muy orgulloso y en estos momentos con el auge de la fotografia digital me gustaria adquirir una reflex digital similar a la F-601. ¿primera pregunta: Estoy en el foro adecuado? ¿En segundo lugar: Que camara me aconsejariais que no se disparara mucho de precio? Por último, tengo 3 objetivos QUE UTILIZABA EN LA F-601: 1 SIGMA AF 28-70, 1 SIGMA AF 70-210 y 1 VOIGTLÄNDER AF 19-35. ¿Los podre utilizar en la nueva camara reflex Nikon que adquiera? Perdonar todo este mar de dudas pero es que tengo mucho cariño al equipo que he tenido durante muchos años y me sabe mal desprenderme de el. Con la COOLPIX estoy muy contento por su rendimiento global pero.... me falta algo mas que tenia con la reflex. Gracias ha todos por escucharme. Hola "MAGIC" No estas en el foro adecuado. Este es el de Bienvenida. Pasate al PRESS F1, allí tendrás gente que te informaran y te orientaran en tus preguntas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Hola leal33 bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas