Jump to content

Filtros uv 55mm

PABLOBLO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, espero puedan ayudarme como en oportunidades anteriores...

Necesito comprar un parasol, un filtro uv 18-55 mm y un filtro de conversión de color (calidez), no sé si este último estará disponible para las réflex digitales...

Bueno la cosa es que necesito saber cuáles son los nombres técnicos y si conocen tiendas en EEUU donde poder comprar a través de internet.

Eso es, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, espero puedan ayudarme como en oportunidades anteriores...

Necesito comprar un parasol, un filtro uv 18-55 mm y un filtro de conversión de color (calidez), no sé si este último estará disponible para las réflex digitales...

Bueno la cosa es que necesito saber cuáles son los nombres técnicos y si conocen tiendas en EEUU donde poder comprar a través de internet.

Eso es, saludos.

El filtro UV y el parasol son sus nombres técnicos, respecto al filtro de conversión de color, no creo que sea necesario en digital, puesto que si disparas en RAW podrás emular el efecto ajustando el tono/matiz en el revelado. Así que a menos que disparas en JPG no lo necesitarás.

Editado por emp82
Enlace al comentario

Para filtros y mas de esta medida no creo que merezca la pena comprarlos en EEUU, en cualquier tienda de fotografia los puedes encontrar, en 55 no se disparan de precio ni los B&W y te aseguras que son originales.

Aunque no lo creas, en la unica tienda especializada en fotografia que hay en mi ciudad (Nikon Center) NO HAY !! JAJAJ.

Enlace al comentario

Yo vi el filtro de 52mm b+w en fotoprix por 18€ y el parasol que yo tengo es uno enroscado (52mm) de canon que va perfecto(no viñetea) y en una oferta me costo 10€ en ECI, pero de todas formas en fotoprix tienen enroscados de goma de ese diametro y solo viñetean a 18mm.

un saludo

paco

Enlace al comentario