PABLOBLO Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Hola amigos, espero puedan ayudarme como en oportunidades anteriores... Necesito comprar un parasol, un filtro uv 18-55 mm y un filtro de conversión de color (calidez), no sé si este último estará disponible para las réflex digitales... Bueno la cosa es que necesito saber cuáles son los nombres técnicos y si conocen tiendas en EEUU donde poder comprar a través de internet. Eso es, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emp82 Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 (editado) Hola amigos, espero puedan ayudarme como en oportunidades anteriores... Necesito comprar un parasol, un filtro uv 18-55 mm y un filtro de conversión de color (calidez), no sé si este último estará disponible para las réflex digitales... Bueno la cosa es que necesito saber cuáles son los nombres técnicos y si conocen tiendas en EEUU donde poder comprar a través de internet. Eso es, saludos. El filtro UV y el parasol son sus nombres técnicos, respecto al filtro de conversión de color, no creo que sea necesario en digital, puesto que si disparas en RAW podrás emular el efecto ajustando el tono/matiz en el revelado. Así que a menos que disparas en JPG no lo necesitarás. Editado 12 de Enero de 2010 por emp82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Para filtros y mas de esta medida no creo que merezca la pena comprarlos en EEUU, en cualquier tienda de fotografia los puedes encontrar, en 55 no se disparan de precio ni los B&W y te aseguras que son originales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PABLOBLO Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Para filtros y mas de esta medida no creo que merezca la pena comprarlos en EEUU, en cualquier tienda de fotografia los puedes encontrar, en 55 no se disparan de precio ni los B&W y te aseguras que son originales. Aunque no lo creas, en la unica tienda especializada en fotografia que hay en mi ciudad (Nikon Center) NO HAY !! JAJAJ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Yo vi el filtro de 52mm b+w en fotoprix por 18€ y el parasol que yo tengo es uno enroscado (52mm) de canon que va perfecto(no viñetea) y en una oferta me costo 10€ en ECI, pero de todas formas en fotoprix tienen enroscados de goma de ese diametro y solo viñetean a 18mm. un saludo paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas