Jump to content

Que os parece este grip?

riky68

Publicaciones recomendadas

Yo lo tengo , lo compré en esta misma tienda, aunque solo hace dos meses que lo tengo por ahora me va perfecto, el intervalómetro cumple y es totalmente compatible con la D90. saludos.

Hola acabo de ver tu respuesta, que marca es tu grip?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos. Perdonar por mi ignoranca, pero alguien me puede explicar para que sirve el Grip.Según tengo entendido es para llevar mas bateria. Y no vale con tener otra baeteria y cuanto se te termine una pones la otra. Os repito que perdoneis por mi ignorancia. O sirve para algo ms ?? Gracias

Enlace al comentario

Yo lo tengo , lo compré en esta misma tienda, aunque solo hace dos meses que lo tengo por ahora me va perfecto, el intervalómetro cumple y es totalmente compatible con la D90. saludos.

Cuanto te tardo en llegar, yo llevo esperandolo hace 20 dias y nada.Un saludo

Enlace al comentario

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...e=STRK:MEWNX:IT,

Es compatible con la d90?.

Un saludo

Este que indicas no lo conozco, yo compré este Phottix en Ebay y va de fábula, hace 4 meses que lo tengo y ningún problema, va de coña! reconoce las dos baterías y te indica el nivel de carga de cada una etc.. no me ha fallado en ningún momento y te puedo asegurar que utilizo la cámara a diario.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo tengo uno de esas características para mi D700 comprado a esa misma tienda. Le he colocado 2 baterias clónicas que me duran igual que la original que venía con la cámara.

Con él No hace falta disparador de ningún tipo. Le das los minutos-segundos de exposición que estimes (hasta 99 horas, 59 min. 59 seg.) y dispara a los 10 ó 20 segundos (según programes la cámara); deja de exponer cuando se acaba el tiempo.

Enlace al comentario

Aqui encontré este Tutorial sobre el grip en Nikonistas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=68897.

Durante los días 5 al 9 de diciembre disparé con mi D700 unas 3.000 fotos en RAW con visionado y demás. Gasté 2 cargas de la batería original y 2 cargas en 2 clónicas. Total 6 cargas y todavía me quedó batería. Observé que las clónicas duraban casi lo mismo que la original. Para mi me parece que es un buen grip y barato (poco más de 100 € junto con cargador red-coche y 2 baterias EN-EL3 + adaptador-cargador para 8 pilas alcalinas y/o recargables)

Enlace al comentario

Cuanto te tardo en llegar, yo llevo esperandolo hace 20 dias y nada.Un saludo

A mi que vivo en Las Palmas me tardó bastante, recuerdo que hize una compra de varias cosas a varias tiendas y fue lo último que me llegó, no recuerdo cuanto tiempo, pero mas de 20 días seguro, cuando llegó todo muy bien, saludos.

Enlace al comentario

Si no te hace falta el intervalómetro del Jenis o crees que no lo vas a necesitar, el Phottix va de perlas, yo lo he visto y los acabados y la calidad son practicamente la misma, (a veces he pensado que todos estos grips clónicos son el mismo producto con diferente etiqueta) y te ahorras un dinero aunque el mio me costó 58 euros, al final no te vas a ahorrar tanto, por cierto yo lo tengo tambien con dos baterías Phottix que tambien te indican la carga y el número de disparos realizados, ahora si realmente quieres calidad a gastarse los cuartos y vete a por el MB-D80. saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...