juanjoagonz Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Hola. Acabo de adquirir una flamante D90. Finalmente me he decidio por el kit con el objetivo 18-55 VR, por costar 100€ más baratos que el 18-105 VR. Pero todavía estoy dándole vueltas a la cabeza, y no sé si he acertado con mi elección., por lo que solicitio vuestra ayuda. Es importante que sepáis que de mi cámara anterior (D40) tengo un 18-55 sin VR, y también un 55-200 VR. En cualquier caso he pensado darle a mi padre mi antigua D40 con el 18-55 sin VR. Normalmente cuando salgo con la cámara voy con los dos objetivos (no me importa ir 'cargado'), así que me dije que estos dos objetivos se complementaban bien. Pero ahora me planteo si cambiarlo por el 18-105 VR, pensando en la polivalencia de éste. Así que he dedido contaros mis dudas para que me echéis una mano . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Yo creo que con el 18-105 te va a dar más juego, bueno o por lo menos no vas a tener que cambiar tanto de objetivo, porque para el uso que le doy yo el 18-55 a mí particularmente se me quedaría corto de focal muchas veces. Es una opinión , un saludo y que disfrutes esa pedazo cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perdicero Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Coincido con Miguel-Álava. El 18-105 ya te abarca el 18-55, está dentro de esa focal, con lo que no tiene mucho sentido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Pues ya te han dado dos opiniones muy acertadas y con esta tres. El 18-105 te dará muchas satisfacciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjoagonz Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Muchas gracias a todos. Al final lo voy a cambiar. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonico46 Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Uso habitualmente el 18-105 y estoy bastante contento con el, para casos concretos ya utilizo otras opticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas