Perdicero Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Muy buenas a tod@s. Bueno ya he logrado averiguar que el SB-600 tiene la opción de anularle la autodesconexión y mantenerlo encendido hasta que aguante las pilas. Ahora tengo otra cuestión que os agradecería me ayudáseis. Mi pretensión con este modelo es colocarlo separado de la cámara y sin cable, sólo hacerlo saltar en manual y mediante célula fotoeléctrica. Un amiguete me ha dicho que no marca escala de distancias tal como lo hace su hermano mayor el SB-800 (el cual poseo) y por desgracia cuando le vendieron el flash el manual que venía con el aparato es el del SB-800. Quisiera saber si por lo menos en el manual del SB-600 te viene una tabla que me pueda guiar para saber a que distancia del sujeto he de colocarlo (según su escala de potencia y posición del cabezal zoom) cuando lo disparo en manual. En el Sb-800 te lo indica de por sí en el flash y también en el librito. ¿Quizás la tabla del Sb-800 me pueda valer para el SB-600, aun siendo este de menor número guía? Gracias de antemano y feliz año a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Página 35 del manual: http://visualarts.mit.edu/downloads/manuals/Nikon_SB600.pdf (es en inglés, creo que no hay restricciones sobre él) Eso sí, te dice el ng a iso 100 y a distintas focales. Te puedes construir una tabla en excel para distintos isos y distintos diafragmas con las fórmulas que aparecen abajo. Si tengo un rato lo hago y lo subo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perdicero Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Gracias fotoflipao. No puedo abrir el enlace. No sé si es porque no me deja o, lo mas seguro, que mi adobe últimamente anda regular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Te pego un pantallazo de la página. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perdicero Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Muchas garcias por tu molestia fotoflipao. De casualidad creo que he encontrado la misma página que tú. La pongo para que tomen nota los interesados: www.scribd.com/doc/23154651/Nikon-SB-600-Users-Manual. Muchas gracias de nuevo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.