Moderadores zegio Publicado 12 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 D80 // tamron 17-50 (24mm) // 1/[email protected] iso 800 D80 // tamron 17-50 (26mm) // 1/[email protected] iso 800 D80 // tamron 17-50 (17mm) // 1/[email protected] iso 800 D80 // tamron 17-50 (22mm) // 1/60@f4 iso 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Quizá sea que son fotos de mi ciudad, quizá el que has sabido captar el ambiente en una noche desapacible, quizá sea la magia del B&W... (menos la cuarta que me ha descolocado), pero tengo que admitir que me gustan. Esas siluetas, esos personajes anónimos que andan, que esperan y su simbiosis con el entorno. Me gustan, en definitiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Lo de la cuarta tiene su explicación de dejarla en color; en blanco y negro perdía ese "toque" que tiene la foto por la iluminación del edificio del BBVA. Sí que es cierto que descoloca un poco, lo mismo la tendría que haber suprimido y haber añadido un par mas "urbanas" en BN. Venga, pues las añado aquí de "propina" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Buen reportaje Tronchi, captas perfectamente el ambiente de una ciudad en días de tormenta y frio, no conozco Bilbao, pero me gustan estas fotografías. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Bonita colección, TRONCHI, aunque en la última has recortado los pies a los dos personajes centrales. Un saludo bilbaino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola Tronchi buen reportaje , Bilbao es precioso estuve allí dos veces Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Bonita colección, TRONCHI, aunque en la última has recortado los pies a los dos personajes centrales. Un saludo bilbaino. Y eso oscuro que asoma por la esquina inferior izquierda es la manga de mi cazadora, jejeje. Quitando la foto que está en color, todas las demás están tomadas con la cámara colgada del cuello y apoyada en el antebrazo izquierdo, como si yo fuera un paseante más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.