J B Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Ayer me dio por probar la velocidad que esta despues de bulb esa que marca "x250" y resulta que era igual a 1/250 SEG.... hice pruebas entre esa y la normal 250 (la que va entre 500 y 125, no la del final) y los resultados son similares por algun lado lei que era la velocidad de sincronizacion del flahs pero no entiendo porque esta repetida ademas nuestros flahs la velocidad de sincronizacion es variable a ver si alguin me aclara esta chorrrada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonico46 Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Bulb es cuando el tiempo de apertura lo decides tu pulsando para abrir y cerrar todo el tiempo que quieras, a partir de ahi ya no entiendo tu pregunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 ¿Que camara tienes? no me suena de nada que despues de bulb hayan mas opciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Efectivamente, x250 es la velocidad máxima de sincronización de flash. Está a continuación del bulb en algunas Nikon como la D200 en adelante. Hay también algunas cámaras (como la D300) que se puede elegir en el menú entre 250 y 320 como velocidad máxima de sincronización. Si se elige 320, entonces aparece x320 después del bulb. Daría lo mismo elegir 250 que x250, pero si se utiliza la cámara con flashes de estudio es recomendable x250. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 mascura probare lo que dices, eso no lo sabia cambiare la maxima a 300 a ver que sale porque es recomendable x250 con flash de estudio¿? saludos y gracias a los tres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 comprobado el parametro que elija en el menu E1 es el que me sale despues del X he hecho pruebas a poner 320 y 125 y efectivamente pero ya me asaltan otras dudas que diferencia hay entre escoger como velocidad de sincronizacion de flahs 1/250 y 1/250 (auto FP) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.