electro_deathroll Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Acepto todo tipo de críticas Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caparroso Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Bonita imagen de la rivera del guadalquivir, no es un hdr muy agresivo pero esta bien en su parte inferior. Las nubes no me llegan a gustar al estar muy oscuras. Procura para tomas posteriores que el horizonte te quede o bien 1/3 por encima o por debajo, que no te quede en el centro de la fotografia. La parte derecha de la imagen donde esta la grua pienso que le sobra. Los reflejos de la vejetación estan muy logrados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 La composición salvando el centrado me gusta, y las tonalidades también, lo que la veo es algo trepidada. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 gracias por los comentarios :) Fué una de las primeras tomas con mi nikon d60 y todavía no sabia lo del horizonte (para la próxima, cuando cesen las lluvias, lo haré mejor). Puede ser que esté algo trepidada, fue a pulso y todavia no sabía lo de la regla de la inversa de la focal jeje, pero aún estando un poco trepidada, me gustaba y quería mostrarla. Gracias por corregirme esos errores, así iré mejorando. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.