Jump to content

Charla Nikon Madrid Jueves 28

Edu Moreno

Publicaciones recomendadas

Buenas gente

Me he apuntado este jueves a la famosa charla de Nikon que dan esta semana a los novatos frikis compradores de cámaras Nikon en Madrid. La cosa está en saber si alguien ha estado ya para que me cuente su experiencia, qué se hace allí, qué te cuentan, si esta bien llevarse la cámara, y esas cosas. Y ya de paso si hay alguien más que se haya metido en este lio para conocerle allí. A ver qué tal es el tema, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la historia este que sale en la web de nikonistas a la que se pueden apuntar los recientes compradores de las nikon de la D40 parriba al hacerte del club nikonistas. Es una charla "Taller práctico del club nikonistas" de 16 a 19 en Cofima, en Madrid, el día 28 jueves, pero había que apuntarse por la web.

Enlace al comentario

Hola.

Yo estuve hace unos meses y bueno, no está mal. Si no sabes nada de tu cámara aprenderás mucho, pero si te has molestado en estrujar el manual y toquetear todos los menús, pues aprenderás menos, ya que básicamente te enseñan para lo que sirve cada menú.

Luego hablarán algo del Capture un poquito y en fin, habrá preguntas...

Así al menos fue al que yo asistí. No está mal si eres novato como yo ;)

Enlace al comentario

Buenas! Al final me pasé por la charla, fuimos unas 15 personas. Es un repaso bastante bueno de los menús de la cámara, se centraron en la D80. No es que te digan nada nuevo, pero si que te quitan alguna duda. Una tarde para estar con tu cámara, enseñarla a la gente y ver las de otros, jeje. Además nos trajo el hombre la D60 para verla. Esta curioso lo de la limpieza del sensor, por lo demás es prácticamente igual que la D40. Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...