freengine Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 paseando en un día de bruma Espero que os guste D200 AF Nikkor 28-105 D f-3.5-4.5 IF 1/100 f-8.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Me gusta como queda la niebla. Creo que hubiera quedado muy bien en vertical y con el camino más centrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Me gusta como queda la niebla. Creo que hubiera quedado muy bien en vertical y con el camino más centrado. Un saludo. Gracias por mirar y opinar, pero por lo general, no me gusta la simetría, y menos en este tipo de fotos. el formato vertical lo probé, y solo se veía camino. Es la composición que más me convenció. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemeo Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 A mi tambien me gusta mas en horizontal, ah y decirte que me encanta tu firma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 La foto transmite sensasiones, y eso es importante. Estoy de acuerdo con lo que dices de la simetría, aunque todo depende de la situación, hay simetrías y simetrías. El color es casi imperceptible parece un monocromo. ¿Podrías dar algunos de los detalles ténicos de la foto, así como el lugar y hora de la fotografía? Saludos, LTC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Me encanta la foto. Yo también creo que en horizontal queda bien. Tal y como está uno se pierde en el fondo del camino. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas