Yoshimura Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 De las pocas fotos que tengo de paisajes,aunque sea urbano. Este puente los Valencianos lo conoceran, y los que han visitado un conocido parque zoológico tambien. Espero sea de vuestro agrado. Saludos y gracias por verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Me gusta. Podrías poner los datos y la técnica para realizarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan74 Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Me gusta la sensación de movimiento que da la foto, creo que ayuda la perspectiva que la has dado ¿A que focal está hecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmenchu Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 De las pocas fotos que tengo de paisajes,aunque sea urbano. Este puente los Valencianos lo conoceran, y los que han visitado un conocido parque zoológico tambien. Espero sea de vuestro agrado. Saludos y gracias por verla. me gusta , los colores perfectos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 (editado) Me gusta. Podrías poner los datos y la técnica para realizarla. Un saludo Por supuresto.Son f11,1/400,y a 10mm de focal iso 100.De ps lleva,un BN,luego saturacion de los blancos de amarillo y azul ,contraste a saco,y desenfoque radial por zonas. Saludos. Editado 13 de Enero de 2010 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Me gusta la sensación de movimiento que da la foto, creo que ayuda la perspectiva que la has dado¿A que focal está hecha? Es la idea que llevaba,gracias por pasar,la foto esta a 10mm. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frez Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Me parece una foto estupendamente tratada. Me gusa mucho el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 El procesado y el punto de fuga son muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Punto de fuga, bueno. Sensacion de movimiento, bueno. Tratamiento, muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Me encanta como te ha quedado!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas