Jump to content

Jugando la bandera

Muñoz

Publicaciones recomendadas

Fiestas de la Virgen en Yecla, el mayordomo juega la bandera en el momento que ve a nuestra patrona, rodeado de la multitud.

Seria posible clonar las molestas luces del centro ó hacerlas desaparecer de alguna forma, alguien sabe la mejor forma de hacerlo.

Saludos,

4234028251_53b19c3c62_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta!!!!!!!!!!! me alucinan las fotos de noche tal vez porque yo no controlo eso de ninguna de la maneras jj, enhorabuena

Gracias Susan por opinar, animate y verás que las nocturnas no son tan dificiles.

Saludos,

Enlace al comentario

Ayuda por favor, tenia pensado presentar esta foto a un concurso de fotografia local de fiestas, pero no se......., esas luces del centro molestan mucho, he pensado en un recorte para dejarlas fuera ó bajarles la luz con el PS para restarles protagonismo, algunos de los expertos, que opinais......

Gracias anticipadas por vuestros comentarios.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola Muñoz, un buen picado en un momento cumbre del acto, me gusta la fotografía y la situación desde donde la has hecho. Si la vas a presentar a un concurso, no te aconsejo que hagas un recorte, ya que con tanta gente, el jurado valorará una reunión multitudinaria, que promociona la fiesta, eso cuenta a tu favor. Además creo que perderías mucha definición y tendrías que meter mucho photoshop. Yo lo único que clonaría es la luz del flash de fotógrafo que ha disparado al mismo tiempo que tú, y distrae, las luces de navidad no quedan mal. Además si el promotor del concurso es el ayuntamiento y ellos pagan las luces, seguro que es otro punto a tu favor. Mucha suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Muñoz, un buen picado en un momento cumbre del acto, me gusta la fotografía y la situación desde donde la has hecho. Si la vas a presentar a un concurso, no te aconsejo que hagas un recorte, ya que con tanta gente, el jurado valorará una reunión multitudinaria, que promociona la fiesta, eso cuenta a tu favor. Además creo que perderías mucha definición y tendrías que meter mucho photoshop. Yo lo único que clonaría es la luz del flash de fotógrafo que ha disparado al mismo tiempo que tú, y distrae, las luces de navidad no quedan mal. Además si el promotor del concurso es el ayuntamiento y ellos pagan las luces, seguro que es otro punto a tu favor. Mucha suerte.

Un saludo.

Gracias Juan por pasarte, creo que tienes razón que el tema del recorte no procede, la luz del flash ya habia pensado clonarla cuando decidiera ver el tratamiento del resto, y lo del ayuntamiento efectivamente ellos pagan las luces, buen consejo, no habia caido en ello.

Saludos,

Enlace al comentario

Pues yo las luces las veo bien incluso, dada la posición de la Virgen bajo ellas. Vamos, yo ni me plantearía quitarlas, lo que no creo tampoco que sea fácil para dejar una cosa presentable, y no una chapuza. Deala como está, que está perfecta. (a lo más, el flash o luz que aparece a la derecha del todo de la imagen)

Enlace al comentario

Hola Muñoz, la foto es bien, es una pena el Flash y el manto de la Virgen, la parte inferior esta quemada y no creo que tengas mucha información, puedes intentar mejorarlo con PS

Saludos

Gracias Abulense, lo complicado de esta toma es que la virgen también estaba en movimiento, el mayordomo deja de jugar la bandera solo cuando esa se detiene, y efectivamente la luz que lleva en el manto es de por si excesiva, intentaré ver que puedo hacer con el PS.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar, al final dejaré las luces como me comentais, la luz de la derecha es una farola y si es facil clonarla.

Saludos a todos y nuevamente gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...