Muñoz Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Fiestas de la Virgen en Yecla, el mayordomo juega la bandera en el momento que ve a nuestra patrona, rodeado de la multitud. Seria posible clonar las molestas luces del centro ó hacerlas desaparecer de alguna forma, alguien sabe la mejor forma de hacerlo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoniero Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Muy buena, representa el momento de una manera magistral. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Me gusta!!!!!!!!!!! me alucinan las fotos de noche tal vez porque yo no controlo eso de ninguna de la maneras jj, enhorabuena Gracias Susan por opinar, animate y verás que las nocturnas no son tan dificiles. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Ayuda por favor, tenia pensado presentar esta foto a un concurso de fotografia local de fiestas, pero no se......., esas luces del centro molestan mucho, he pensado en un recorte para dejarlas fuera ó bajarles la luz con el PS para restarles protagonismo, algunos de los expertos, que opinais...... Gracias anticipadas por vuestros comentarios. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Muy buena, representa el momento de una manera magistral. Un saludo. Gracias Nikoniero, efectivamente es uno de los actos que mas gente atrae. Saludos y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Hola Muñoz, un buen picado en un momento cumbre del acto, me gusta la fotografía y la situación desde donde la has hecho. Si la vas a presentar a un concurso, no te aconsejo que hagas un recorte, ya que con tanta gente, el jurado valorará una reunión multitudinaria, que promociona la fiesta, eso cuenta a tu favor. Además creo que perderías mucha definición y tendrías que meter mucho photoshop. Yo lo único que clonaría es la luz del flash de fotógrafo que ha disparado al mismo tiempo que tú, y distrae, las luces de navidad no quedan mal. Además si el promotor del concurso es el ayuntamiento y ellos pagan las luces, seguro que es otro punto a tu favor. Mucha suerte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Hola Muñoz, un buen picado en un momento cumbre del acto, me gusta la fotografía y la situación desde donde la has hecho. Si la vas a presentar a un concurso, no te aconsejo que hagas un recorte, ya que con tanta gente, el jurado valorará una reunión multitudinaria, que promociona la fiesta, eso cuenta a tu favor. Además creo que perderías mucha definición y tendrías que meter mucho photoshop. Yo lo único que clonaría es la luz del flash de fotógrafo que ha disparado al mismo tiempo que tú, y distrae, las luces de navidad no quedan mal. Además si el promotor del concurso es el ayuntamiento y ellos pagan las luces, seguro que es otro punto a tu favor. Mucha suerte.Un saludo. Gracias Juan por pasarte, creo que tienes razón que el tema del recorte no procede, la luz del flash ya habia pensado clonarla cuando decidiera ver el tratamiento del resto, y lo del ayuntamiento efectivamente ellos pagan las luces, buen consejo, no habia caido en ello. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Buen momento de la toma ¿pero es para concurso? y clonar es lo mas facil, como se quede la foto despues eso es otra cosa, por lo que debes hacerlo sobre duplicado, para no estropear el original,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Hola Muñoz, la foto es bien, es una pena el Flash y el manto de la Virgen, la parte inferior esta quemada y no creo que tengas mucha información, puedes intentar mejorarlo con PS Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoniero Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 No sé qué luces son las que te molestan, a mí me parecen muy correctas, las del manto, aunque quemadas, les dan un toque de "luz espiritual" muy propia del momento; y respecto al alumbrado, como dicen en el foro, al ayuntamiento le va a gustar ver lo bonita que queda su inversión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Pues yo las luces las veo bien incluso, dada la posición de la Virgen bajo ellas. Vamos, yo ni me plantearía quitarlas, lo que no creo tampoco que sea fácil para dejar una cosa presentable, y no una chapuza. Deala como está, que está perfecta. (a lo más, el flash o luz que aparece a la derecha del todo de la imagen) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 16 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Hola Muñoz, la foto es bien, es una pena el Flash y el manto de la Virgen, la parte inferior esta quemada y no creo que tengas mucha información, puedes intentar mejorarlo con PSSaludos Gracias Abulense, lo complicado de esta toma es que la virgen también estaba en movimiento, el mayordomo deja de jugar la bandera solo cuando esa se detiene, y efectivamente la luz que lleva en el manto es de por si excesiva, intentaré ver que puedo hacer con el PS. Saludos y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 16 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Gracias a todos por pasar, al final dejaré las luces como me comentais, la luz de la derecha es una farola y si es facil clonarla. Saludos a todos y nuevamente gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.