El_Darky Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Bueno, no se ni si atreverme en subir estas fotos, pero espero que os gusten, estan hechas mediante un solo Raw Cámara: Nikon D5000 Exposición: 1/2500 sec Aperture: f/4.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Esta foto tambien la pongo aqui, asi no abro otro post Cámara: Nikon D5000 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/4.5 Lente: 32 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: On, Return detected Y la ultima que tambien tiene un poco de procesado Cámara: Nikon D5000 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/5.6 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Pues nada espero que os gusten y opineis sobre ellas,yo no soy muy de usar fotografia HDR pero es por probar un poco haber que salia. Saludos a todos y gracias por pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 mmmmmmm...... me quedo con la 2ª (la 1ª no me acaba de convencer y la 3ª está bien), aunque ésta tiene un poco de viñeteo que no sé si lo has hecho adrede o no, pero para mí es la más bonita. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Gracias Belmi por pasar y comentar, me algro que te guste alguna, era por probar esto de los HDR, que la verdad me esta empezando a gustar, a mi tambien me gusta mucho la de la carreta de madera. Saludos y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCINTAO Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Me quedo con la 2ª, un gran trabajo enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Gracias JCINTAO me alegro que te guste, haber is poco a poco voy mejorando, saludos y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 La segunda me gusta mucho. Buen tratamiento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Gracias abysmo por pasarte y opinar, encantado de que os guste la carreta, jejeje Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Yo también me quedo con la segunda sin dudarlo, sería una bonita postal navideña. La primera también me gusta pero que bastante xD, lo malo... tanto de la primera como la tercera, es la composición... Al menos desde mi punto de vista, falta un centro de interés, he empezado a mirar las fotos (primera y tercera) y realmente no sabía a donde mirar... el coche de la primera sale cortado... el árbol de la tercera también y en esta, las lineas de la mitad superior me confunden bastante... me crean tensión, no se bien que debo mirar. Pese a ello, el tratamiento es bueno. Yo te recomiendo dos cosillas: Lo primero, que si tienes tanta luz como en la primera y la tercera, que pruebes a cerrar mas el diafragma. En los paisajes interesa que todo salga enfocado y por ello se suelen usar diafragmas mas cerrados. Lo digo porque veo que las has tirado a velocidades altísimas y no tenias ningún movimiento que congelar. La segunda cosilla que te recomiendo es que te mires por ahí unos tutoriales de composición, regla de los tercios... y un largo etc de cosillas que hay para ver. Dicen que para poder romper las reglas (de composición y de otras cosas en fotografia) primero hay que saber seguirlas. Y por último y para que no te quedes con mal sabor de boca, recordarte que la critica nunca superará a la creación, y que este foro está para que todos nos ayudemos unos a otros a mejorar en la fotografía, así que no dejes de colgar fotos por vergüenza porque siempre acabas aprendiendo algo. Un saludo :)! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Yo también me quedo con la segunda sin dudarlo, sería una bonita postal navideña. La primera también me gusta pero que bastante xD, lo malo... tanto de la primera como la tercera, es la composición... Al menos desde mi punto de vista, falta un centro de interés, he empezado a mirar las fotos (primera y tercera) y realmente no sabía a donde mirar... el coche de la primera sale cortado... el árbol de la tercera también y en esta, las lineas de la mitad superior me confunden bastante... me crean tensión, no se bien que debo mirar. Pese a ello, el tratamiento es bueno. Yo te recomiendo dos cosillas: Lo primero, que si tienes tanta luz como en la primera y la tercera, que pruebes a cerrar mas el diafragma. En los paisajes interesa que todo salga enfocado y por ello se suelen usar diafragmas mas cerrados. Lo digo porque veo que las has tirado a velocidades altísimas y no tenias ningún movimiento que congelar. La segunda cosilla que te recomiendo es que te mires por ahí unos tutoriales de composición, regla de los tercios... y un largo etc de cosillas que hay para ver. Dicen que para poder romper las reglas (de composición y de otras cosas en fotografia) primero hay que saber seguirlas. Y por último y para que no te quedes con mal sabor de boca, recordarte que la critica nunca superará a la creación, y que este foro está para que todos nos ayudemos unos a otros a mejorar en la fotografía, así que no dejes de colgar fotos por vergüenza porque siempre acabas aprendiendo algo. Un saludo :)! Chuchon no me dejas ningun mal sabor de boca, es mas, me dan ganas de salir y seguir haciendolo mejor, tienes razon en que debo mejorar bastante y mirare tutos como dices de las reglas de los tercios y donde estan los puntos de interes en los que el que ve la foto debe fijarse, es mas te tengo que dar las gracias, por que ademas de hacer una valoracion has entrado en detalles diciendome como puedo mejorar la composicion los paisajes.... asi que muchas gracias por pasar, molestarte en escribir sobre mis fotos y sobre todo por enseñarme cosas que no sabia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Chuchon no me dejas ningun mal sabor de boca, es mas, me dan ganas de salir y seguir haciendolo mejor, tienes razon en que debo mejorar bastante y mirare tutos como dices de las reglas de los tercios y donde estan los puntos de interes en los que el que ve la foto debe fijarse, es mas te tengo que dar las gracias, por que ademas de hacer una valoracion has entrado en detalles diciendome como puedo mejorar la composicion los paisajes.... asi que muchas gracias por pasar, molestarte en escribir sobre mis fotos y sobre todo por enseñarme cosas que no sabia.Saludos Pues para eso estamos hombre. Hoy por ti, mañana por mi. Siempre hay alguien que nos puede enseñar algo y este foro es perfecto para ello. Gracias por saber ver que mi critica tenia una actitud constructiva. Ademas no pude dejarlo pasar, porque somos compañeros de cámara (D5000 :)) y curiosamente, he entrado a tu flickr y tienes una foto muy parecida a una que tengo yo en el mio. Lamento el comentario (que no viene a cuento xD) pero es cierto... tu no habias visto la mia, y yo no habia visto la tuya, y ambos hemos hecho una foto muy muy parecida, será que pensamos parecido no? xD. En cuanto a las fotos de las velas, increíbles de verdad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.