fj.lopez Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Muy Buenas, Me presento, me llamo Fco. Javier López, y vivo en San Sebastián de los Reyes. Juraría que me registré en el foro cuando recibí la noticia, pero no me he encontrado, así que me he vuelto a registrar. Me declaro Nikonista convencido y mi equipo es Nikon F401s, Nikon Coolpix990 y Nikon D70 Nikkor 35-70 AF D, 28-70 AF G (KIT), 70-300 AF G (KIT), 50 1.4 AF D y 55 3.5 AI Sigma 24 2.8 AF y y 70-200 AF Nikon SB800, Metz CT28, y un Vivitar TTL No Me acuerdo de los diafragmas, pero ninguno de los que no lo tiene son de los buenos. A algunos de por aquí ya los conozco de otros lares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Hola Fco. Javier, bienvedino al foro, soy Salvy. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 bienvenido Fco Javier que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Bienvenido Fco Javier, que disfrutes del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Hola Fco. Javier López! Bienvenido al foro, que te resulte ameno y divertido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Fco Javier !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Bienvenido al foro. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fj.lopez Publicado 26 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Gracias a todos por vuestra bienvenida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas