pecaminoso Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 En compañía de unos amigos en Manzanares del Real. Equipment Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D300 Maximum Lens Aperture: f/4.0 Sensing Method: One-Chip Color Area Color Filter Array Pattern: 818 Focal Length (35mm Equiv): 30 mm Image-Specific Properties: Image Orientation: Top, Left-Hand Horizontal Resolution: 254 dpi Vertical Resolution: 254 dpi Image Created: 2010:01:11 17:42:35 Exposure Time: 1/2 sec F-Number: f/11.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 Lens Aperture: f/11.0 Exposure Bias: 0 EV Metering Mode: Pattern Light Source: Unknown Flash: No Flash Focal Length: 20.00 mm Color Space Information: sRGB Image Width: 531 Image Height: 800 Rendering: Normal Exposure Mode: Manual White Balance: Auto Scene Capture Type: Standard Gain Control: None Contrast: Normal Saturation: Normal Sharpness: Normal Subject Distance Range: Unknown Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Muy bonita y con muy buenos efectos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Una foto mágica, como si hubiera sido sacada en otro mundo. Personalmente me hubiera gustado un tiempo de exposición algo menor para reflejar un poco mejor definida el agua sin perder el efecto seda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Me gusta el efecto seda ,la nitidez y los colores. Solo hay una cosa que no me gusta, que no es mia :) Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas