Jump to content

Una mosca de prueba

-Zoku-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pués el pasado lunes me llegó por fín el TAMRON SP AF90mm F/2.8 DI MACRO 1:1 y la verdad es que estoy muy contento con él, aún no he podido practicar mucho pero por el momento cumple todo lo que esperaba así que lo recomiendo a todo aquel que quiera hacerse con un objetivo macro a un precio interesante. Aquí os dejo una típica foto de una mosca jeje.

4271551549_6c22541037_b.jpg

NIKON D90

TAMRON SP AF90mm F/2.8 DI MACRO 1:1

F 32

1/200s

ISO 800

90mm

flash integrado(con tubo extensor casero)

un saludo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, yo no la veo ningún fallo,enfoque ,color y nitidez. Ya me gustaría que las mias se pareciese a esta.Un saludo.

Enhorabuena.

Gracias por comentar Miguel-Alava, me alegra que te guste la foto!. La verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos con este objetivo jeje ;)

un saludo y gracias.

como le ponéis ese marco y la firma a la foto?

Yo los marcos los hago en Adobe Photoshop CS4, según sea la foto aplico un tipo u otro y luego le pongo mi firma. Si manejas el programa es sumamente fácil y creativo al mismo tiempo. De todas formas si no lo controlas y buscas por google puedes encontrar scripts para photoshop con marcos ya creados en los que te hace el trabajo el sólo. Tambien puedes consultar turoriales como este que publicaron hace tiempo en este mismo foro:

Hacer marcos (Nikonistas)

un saludo

Enlace al comentario

No está nada mal, ten cuidado al cerrar tanto el diafragma no sufras de refracción y pierdas foco.

Saludos.

Gracias por entrar y comentar fgr1966!!, la verdad es que me pasé un poco con el diafragma jeje...lo tendré en cuenta de cara a las próximas pruebas. Me alegra que te guste la foto ;)

un saludo

Enlace al comentario

Gracias por entrar y comentar fgr1966!!, la verdad es que me pasé un poco con el diafragma jeje...lo tendré en cuenta de cara a las próximas pruebas. Me alegra que te guste la foto ;)

un saludo

No merezco las gracias compi, yo también tengo fotos hasta f45 pero te arriesgas como digo a perder foco en vez de ganarlo, no pases de f22 siempre que puedas. Juega de f11 a 22 para ser más exactos y procura según te interese o no estar lo más al plano del bicho posible para lograr el foco, es jodidamente difícil pero....

Saludos.

Enlace al comentario

No merezco las gracias compi, yo también tengo fotos hasta f45 pero te arriesgas como digo a perder foco en vez de ganarlo, no pases de f22 siempre que puedas. Juega de f11 a 22 para ser más exactos y procura según te interese o no estar lo más al plano del bicho posible para lograr el foco, es jodidamente difícil pero....

Saludos.

Ah! ok, no sabía eso. Entonces trataré de moverme entre esos F11 y el F22. La verdad es que sí que es complicado lograr el foco adecuado y tambien hay muchos insectos que se ve que no han pasado por la academia de modelos y no se saben estar quietos los condenados jeje. Gracias por el consejo ;)

un saludo

Enlace al comentario

Saludos.

Gracias por esté consejo, es para tenerlo en cuenta.

Un saludo.

Enlace al comentario

me acaban de dejar los reyes el mismo objetivo y además tengo la misma cámara. También vivo en tenerife y espero sacar fotos tan buenas como esta

La verdad es que somos unos cuantos de Tenerife por aquí :( ...a ver si un dia de estos cuadran las cosas y organizamos alguna KDD de esas, creo que ya han hecho un par de ellas por aquí según leí hace tiempo. Pués nada, gracias por comentar VIDADOJI.

un saludo

Ah! que mi tamron puede hacer cosas como esa??? XDDDDDDDDDD

impresionantemente buena foto.

Jejeje :( ...gracias por comentar, me alegra que te guste la foto. La verdad es que el Tamron este es una pasada por el precio que tiene. A ver si puedo y hago alguna escapada al monte que por aqui hace buen tiempo.

un saludo

Un trabajo muy bueno,con sus detallitos,como el reflejo del falsh en las alas,cosas del flas interno...pero que para nada desmerece ese foton

Saludos

Tienes toda la razón con lo del flash, ya tengo en mente hacerme con un buen flash externo....pero bueno, tiempo al tiempo porque la cosa está mala jeje. Gracias por pasarte y comentar.

un saludo

Enlace al comentario

Buenas,

Una toma muy buena, gran contraste de colores, aunque un pero le saco......el bicho es feo!!!!, busca un "modelo" mas atractivo..jeje

Gran lente, tengo un par de Tamron antiguos y no iban mal, no he probado ninguno de los actuales en profundidad, pero de algunos he oido bondades.

Y como bien te dice fgr1966 ten cuidado con los f altos, yo estoy últimamente afotando con un Nikkor 105 mm 1:2.5 Ai y tengo que jugar mucho con los diafragmas y tirar alto.

Sigue con ello y mandanos más....pero no mas moscas!!!!.... :(

Saludos moscopeludos

Xavier

Enlace al comentario

Para ser la primera que realizas esta muy bien. Lo que mas me gusta es el contraste de colores y esos detalles de las alas.

Un saludo y a disfrutarlo.

Gracias por pasarte Serpha y por supuesto tambien por el aviso, quién sabe si aún estaría buscando alguien que vendiera un Tamron de estos. Espero seguir sacandole el jugo al cristalito jeje.

un saludo

Buenas,

Una toma muy buena, gran contraste de colores, aunque un pero le saco......el bicho es feo!!!!, busca un "modelo" mas atractivo..jeje

Gran lente, tengo un par de Tamron antiguos y no iban mal, no he probado ninguno de los actuales en profundidad, pero de algunos he oido bondades.

Y como bien te dice fgr1966 ten cuidado con los f altos, yo estoy últimamente afotando con un Nikkor 105 mm 1:2.5 Ai y tengo que jugar mucho con los diafragmas y tirar alto.

Sigue con ello y mandanos más....pero no mas moscas!!!!.... ;)

Saludos moscopeludos

Xavier

La verdad es que sí que es fea de cojones Jejeje B) ...creo que tengo que buscar alguna flor o algo para compensar un poco. Venga, Gracias por comentar y me alegra que te guste la foto.

un saludo

Hola Zoku, un buen macro, la nitidez excelente, buena toma

Saludos

Gracias por pasarte y comentar Abulense B)

un saludo

Enlace al comentario