-Zoku- Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Bueno pués el pasado lunes me llegó por fín el TAMRON SP AF90mm F/2.8 DI MACRO 1:1 y la verdad es que estoy muy contento con él, aún no he podido practicar mucho pero por el momento cumple todo lo que esperaba así que lo recomiendo a todo aquel que quiera hacerse con un objetivo macro a un precio interesante. Aquí os dejo una típica foto de una mosca jeje. NIKON D90 TAMRON SP AF90mm F/2.8 DI MACRO 1:1 F 32 1/200s ISO 800 90mm flash integrado(con tubo extensor casero) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Me gusta su composición y colores, también el enfoque muy logrado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Me gusta su composición y colores, también el enfoque muy logrado.Saludos, Lecina Gracias por comentar Lecina, me alegra que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Me gusta, yo no la veo ningún fallo,enfoque ,color y nitidez. Ya me gustaría que las mias se pareciese a esta.Un saludo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macnanito Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Me gusta, yo no la veo ningún fallo,enfoque ,color y nitidez. Ya me gustaría que las mias se pareciese a esta.Un saludo.Enhorabuena. como le ponéis ese marco y la firma a la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Me gusta, yo no la veo ningún fallo,enfoque ,color y nitidez. Ya me gustaría que las mias se pareciese a esta.Un saludo.Enhorabuena. Gracias por comentar Miguel-Alava, me alegra que te guste la foto!. La verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos con este objetivo jeje un saludo y gracias. como le ponéis ese marco y la firma a la foto? Yo los marcos los hago en Adobe Photoshop CS4, según sea la foto aplico un tipo u otro y luego le pongo mi firma. Si manejas el programa es sumamente fácil y creativo al mismo tiempo. De todas formas si no lo controlas y buscas por google puedes encontrar scripts para photoshop con marcos ya creados en los que te hace el trabajo el sólo. Tambien puedes consultar turoriales como este que publicaron hace tiempo en este mismo foro: Hacer marcos (Nikonistas) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 No está nada mal, ten cuidado al cerrar tanto el diafragma no sufras de refracción y pierdas foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 No está nada mal, ten cuidado al cerrar tanto el diafragma no sufras de refracción y pierdas foco. Saludos. Gracias por entrar y comentar fgr1966!!, la verdad es que me pasé un poco con el diafragma jeje...lo tendré en cuenta de cara a las próximas pruebas. Me alegra que te guste la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Gracias por entrar y comentar fgr1966!!, la verdad es que me pasé un poco con el diafragma jeje...lo tendré en cuenta de cara a las próximas pruebas. Me alegra que te guste la foto un saludo No merezco las gracias compi, yo también tengo fotos hasta f45 pero te arriesgas como digo a perder foco en vez de ganarlo, no pases de f22 siempre que puedas. Juega de f11 a 22 para ser más exactos y procura según te interese o no estar lo más al plano del bicho posible para lograr el foco, es jodidamente difícil pero.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 No merezco las gracias compi, yo también tengo fotos hasta f45 pero te arriesgas como digo a perder foco en vez de ganarlo, no pases de f22 siempre que puedas. Juega de f11 a 22 para ser más exactos y procura según te interese o no estar lo más al plano del bicho posible para lograr el foco, es jodidamente difícil pero.... Saludos. Ah! ok, no sabía eso. Entonces trataré de moverme entre esos F11 y el F22. La verdad es que sí que es complicado lograr el foco adecuado y tambien hay muchos insectos que se ve que no han pasado por la academia de modelos y no se saben estar quietos los condenados jeje. Gracias por el consejo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 No merezco las gracias compi, yo también tengo fotos hasta f45 pero te arriesgas como digo a perder foco en vez de ganarlo, no pases de f22 siempre que puedas. Juega de f11 a 22 para ser más exactos y procura según te interese o no estar lo más al plano del bicho posible para lograr el foco, es jodidamente difícil pero.... Saludos. Gracias por esté consejo, es para tenerlo en cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palacios Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 El ángulo no le favorece mucho , de perfil con los pelillos de punta gana mucho mas ademas ese posadero con ese rojo tan fuerte distrae bastante, de nitidez la veo bastante bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 El ángulo no le favorece mucho , de perfil con los pelillos de punta gana mucho mas ademas ese posadero con ese rojo tan fuerte distrae bastante, de nitidez la veo bastante bien.saludos Gracias por pasarte y dejar tú opinión palacios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIDADOJI Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 me acaban de dejar los reyes el mismo objetivo y además tengo la misma cámara. También vivo en tenerife y espero sacar fotos tan buenas como esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Ah! que mi tamron puede hacer cosas como esa??? XDDDDDDDDDD impresionantemente buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Un trabajo muy bueno,con sus detallitos,como el reflejo del falsh en las alas,cosas del flas interno...pero que para nada desmerece ese foton Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 me acaban de dejar los reyes el mismo objetivo y además tengo la misma cámara. También vivo en tenerife y espero sacar fotos tan buenas como esta La verdad es que somos unos cuantos de Tenerife por aquí ...a ver si un dia de estos cuadran las cosas y organizamos alguna KDD de esas, creo que ya han hecho un par de ellas por aquí según leí hace tiempo. Pués nada, gracias por comentar VIDADOJI. un saludo Ah! que mi tamron puede hacer cosas como esa??? XDDDDDDDDDDimpresionantemente buena foto. Jejeje ...gracias por comentar, me alegra que te guste la foto. La verdad es que el Tamron este es una pasada por el precio que tiene. A ver si puedo y hago alguna escapada al monte que por aqui hace buen tiempo. un saludo Un trabajo muy bueno,con sus detallitos,como el reflejo del falsh en las alas,cosas del flas interno...pero que para nada desmerece ese fotonSaludos Tienes toda la razón con lo del flash, ya tengo en mente hacerme con un buen flash externo....pero bueno, tiempo al tiempo porque la cosa está mala jeje. Gracias por pasarte y comentar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Para ser la primera que realizas esta muy bien. Lo que mas me gusta es el contraste de colores y esos detalles de las alas. Un saludo y a disfrutarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Buenas, Una toma muy buena, gran contraste de colores, aunque un pero le saco......el bicho es feo!!!!, busca un "modelo" mas atractivo..jeje Gran lente, tengo un par de Tamron antiguos y no iban mal, no he probado ninguno de los actuales en profundidad, pero de algunos he oido bondades. Y como bien te dice fgr1966 ten cuidado con los f altos, yo estoy últimamente afotando con un Nikkor 105 mm 1:2.5 Ai y tengo que jugar mucho con los diafragmas y tirar alto. Sigue con ello y mandanos más....pero no mas moscas!!!!.... Saludos moscopeludos Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Hola Zoku, un buen macro, la nitidez excelente, buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Para ser la primera que realizas esta muy bien. Lo que mas me gusta es el contraste de colores y esos detalles de las alas.Un saludo y a disfrutarlo. Gracias por pasarte Serpha y por supuesto tambien por el aviso, quién sabe si aún estaría buscando alguien que vendiera un Tamron de estos. Espero seguir sacandole el jugo al cristalito jeje. un saludo Buenas,Una toma muy buena, gran contraste de colores, aunque un pero le saco......el bicho es feo!!!!, busca un "modelo" mas atractivo..jeje Gran lente, tengo un par de Tamron antiguos y no iban mal, no he probado ninguno de los actuales en profundidad, pero de algunos he oido bondades. Y como bien te dice fgr1966 ten cuidado con los f altos, yo estoy últimamente afotando con un Nikkor 105 mm 1:2.5 Ai y tengo que jugar mucho con los diafragmas y tirar alto. Sigue con ello y mandanos más....pero no mas moscas!!!!.... Saludos moscopeludos Xavier La verdad es que sí que es fea de cojones Jejeje ...creo que tengo que buscar alguna flor o algo para compensar un poco. Venga, Gracias por comentar y me alegra que te guste la foto. un saludo Hola Zoku, un buen macro, la nitidez excelente, buena tomaSaludos Gracias por pasarte y comentar Abulense un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 (editado) Buen macro, muy buena nitidez saludos Editado 16 de Enero de 2010 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 16 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Buen macro, muy buena nitidez saludos Gracias por comentar ontario un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas