Rodri_GoPlay Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Nuevo paisaje madrileños. A 9,5 grados bajo cero y casi 1800 metros de altura, ésta es la cara que nos muestra el Puerto de la Morcuera. Espero ansiso vuestras críticas. Gracias de antemano, Rodrigo. P.D.: Si no lo hecho mal, al pinchar sobre ella os lleva a Flickr, para EXIFs y demás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Álvarez Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Bastante bonita. El color (me la imaginé en b/n) le queda perfecto y el encuadre es perfecto, aunque a lo mejor yo le quitaría un poquito de cielo. Está tirada con el 50, no?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri_GoPlay Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Bastante bonita. El color (me la imaginé en b/n) le queda perfecto y el encuadre es perfecto, aunque a lo mejor yo le quitaría un poquito de cielo. Está tirada con el 50, no?? Un saludo No, Pablo. Ésta está tirada con el 18-55 kitero. Sobre el recorte, pensé en él, pero procuro mantener siempre las dimensiones originales en la medida de lo posible. No me convencen los recortes tan panorámicos (ya me ha dolido meterle semejante tajo). En cuanto al ByN, he probado y me gusta el resultado, pero no tanto como en color. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Álvarez Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 No, Pablo. Ésta está tirada con el 18-55 kitero. No andaba desencaminado, está tirada a 55mm jeje. Pero tanta luminosidad me confundió Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri_GoPlay Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 No andaba desencaminado, está tirada a 55mm jeje. Pero tanta luminosidad me confundió Pues está a f/8.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Estoy de acuerdo con Pablo. Y no se trata de que ahora recortes. Yo me refiero a haber dado más importancia al camino, bajando un poquito el encuadre. Me parece una buena fotografía, con encanto. Una (buena) postal de Navidad. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacpacz Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Hola, Pues me gusta mucho... La composición, haciendo entrar la señal de giro y acompañando a la carretera que nos conduce hacia esa curva, y un procesado para mi gusto muy bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas