Roberto.C Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Pues bueno ya estoy mirando, para tenerlo claro e ir preparando el dinero jeje, que objetivos pillar, tengo claro que mas adelante quiero pillar un 60mm, por el tema del fotosub tambn, pero quiero otro para conbinarlo con el 18-55, cual me recomendais?, estaria bien pillar un 70-300?... Un saudo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Hola Roberto si buscas un tele el nikkor 55 200 vr se complementa a la perfeccion con el objetivo que tu ya tienes..pero si buscas un tele mejor y con mas calidad y nitidez el nikkor 70 300 vr no te defraudara es mucho mejor y con mas alcance..un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Hola Roberto si buscas un tele el nikkor 55 200 vr se complementa a la perfeccion con el objetivo que tu ya tienes..pero si buscas un tele mejor y con mas calidad y nitidez el nikkor 70 300 vr no te defraudara es mucho mejor y con mas alcance..un saludo Hola muchas gracias, estuve pensando tambn en pillar un 55-200, pero me gusta mas tener mas alcance, aparte que me han dicho que el 70-300 de nikon es muy bueno, yo creo que teniendo el 18-55 seria tambn una buena con configuracion, teniendo en cuenta que tambn voy a adquirir un 60mm... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Si te llega la pasta el 70-300 VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaD40 Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Si te llega la pasta el 70-300 VR. No veo adecuada esta respuesta porque tampoco veo bien enfocada la pregunta, aparte de la foto submarina, debes plantearte que tipo de fotografía te gusta. Si necestias más zoom o más angular, yo en tu situación opté por un 35mm f 1.8 para jugar con las composiciones y los desenfoques. Ahora me encuentro en el momneto de sustier el objetivo del kit por uno de más calidad o por un gran angular. Primero piensa que tipon de foto y luego pregunta por uno dentro de ese rango. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 hola roberto.c yo tenia el mismo dilema que tu pero como no me llega para el 70-300 vr me he decidido por el 55-200vr para tener mas focal,la camara la tengo menos de una semana,pero el 18-55vr se queda corto muchas veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas