Jump to content

¿Que mas junto al 18-55mm?

Roberto.C
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues bueno ya estoy mirando, para tenerlo claro e ir preparando el dinero jeje, que objetivos pillar, tengo claro que mas adelante quiero pillar un 60mm, por el tema del fotosub tambn, pero quiero otro para conbinarlo con el 18-55, cual me recomendais?, estaria bien pillar un 70-300?...

Un saudo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roberto si buscas un tele el nikkor 55 200 vr se complementa a la perfeccion con el objetivo que tu ya tienes..pero si buscas un tele mejor y con mas calidad y nitidez el nikkor 70 300 vr no te defraudara es mucho mejor y con mas alcance..un saludo

Hola muchas gracias, estuve pensando tambn en pillar un 55-200, pero me gusta mas tener mas alcance, aparte que me han dicho que el 70-300 de nikon es muy bueno, yo creo que teniendo el 18-55 seria tambn una buena con configuracion, teniendo en cuenta que tambn voy a adquirir un 60mm...

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
Si te llega la pasta el 70-300 VR.

No veo adecuada esta respuesta porque tampoco veo bien enfocada la pregunta, aparte de la foto submarina, debes plantearte que tipo de fotografía te gusta. Si necestias más zoom o más angular, yo en tu situación opté por un 35mm f 1.8 para jugar con las composiciones y los desenfoques. Ahora me encuentro en el momneto de sustier el objetivo del kit por uno de más calidad o por un gran angular.

Primero piensa que tipon de foto y luego pregunta por uno dentro de ese rango.

Un saludo :)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...