Django Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Hace poco que estoy por aquí y éstas son algunas de las primeras fotos que subo, os agradecería comentarios que me ayuden a mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Muy bonita, personalmente me gusta (buen encuadre) y sacando que no te puedo comentar si la técnica de la clave alta está correcta (que creo que sí), encontré un pequeño defectillo en la parte derecha de la comisura de la boca, como puntos blancos de alguna corrección o algo, no sé, pero algo tiene. Buena foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Ja, ja, ja, no es producto del procesado, son restos de yogur!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Yo le veo la frente sobreexpuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 jajajajajaaa.... ya sería natural... jajajaaa... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 No se. los oscuros parecen demasiado claros.. no me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Es una de las asignaturas que tengo pendientes... así que poco puedo opinar. Lo que no me acaba de gustar es ese flequillo fuera de foco, me distrae bastante. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas