Jump to content

Hagan sus apuestas

k_aronte
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena composición y contraste, algo fuera de foco y las sombras demasiado duras, creo que la ilumación utilizada no es la más correcta, un flash de relleno separado de la cámara o cualquier otra fuente que le dé suavidad a las sombras sería lo más correcto a mi entender.

Cordiales saludos, caimac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los consejos Caimac. El tema de la iluminación lo desconozco puesto que llevo muy poco haciendo fotos y esta ha sido con una lamparilla de mesa, haciendo malabares para que más o menos quedase como yo quería.

Tienes toda la razón en tus indicaciones, trataré de hacerlo mejor la próxima vez. Muchas graciar por comentar la foto.

Un saludo

k_aronte.

Enlace al comentario

Hola a todos,

Os dejo esta foto para que pudieráis comentarla, a ver los fallos que tiene para poder evitarlos en el futuro. Es la primera vez que hago un ByN con una pieza resaltada en un color y no sé si está bien hecho.

Muchas gracias por pasar

Un saludo

k_aronte

Hola, quería preguntarte si la foto está hecha en color, con los dados (menos uno rojo), la carta y el tapete negros, o si es postpo. Gracias ;)

Enlace al comentario

Hola Eric667,

Pues mira, la foto está en color. Los dos dados en ByN son negros, y los motivos de la carta está en azul oscuro. Así mismo, la base en la que está el conjunto es un gris oscuro. Es lo único que tenía a mano. La lámpara con la que iluminé todo es una de casa cualquiera, de mesilla de noche vamos.

Un saludo y gracias por pasar

k_aronte

Enlace al comentario

Hola k_aronte, tu encuadre es mas que loable y la composicion en sí, es buena. Imagino que la falta de foco no es intencionada por lo que te recomiendo que intentes hacer la misma toma con tripode, con ISO mas alto y el diafragma un poco mas cerrado. El cambio puede ser fantastico, como tambien supongo que la carta y los dados siguen en tu poder, haz el intento y deleitanos con el resultado. Corregir en el momento es mejor que evitar en el futuro. Un cordial saludo amigo.

carver

Enlace al comentario