gurri_2 Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 (editado) Pues esto segun leo en "flores silvestres de asturias" (editorial cervantes y perdon por la publicidad) es un Listopermo de calizas -nombre comun "embudinus", cientif Lithodora diffusa tamron 90 macro (version antigua 1:2 manual al limite de su distancia min de enfoque) 1/60 y 1/45 seg a f:11-16 iso 400 , tripode y hubo que meterle a las dos un poco de flash integrado de relleno (1/8 en manual) porque de otra manera el interior del "embudo" salia oscuro como boca de lobo con la indecision que me caracteriza os dejo tambien la version mas oscura y lo maximo que se podia exponer sin flash (y sin quemar el azul original) las 2 primeras estan ligeramente recortadas pd: el extraño brillo "arenoso" no es ningun defecto del paso a jpg ni efecto de ps (esta sin tratar) sino una caracteristica de la flor que debe de resultar muy atractiva a los abejorros - por cierto que no pille ni uno, fue montar el tripode y salir todos pitando...otra vez sera- Editado 25 de Febrero de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maquinista Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Pues esto segun leo en "flores silvestres de asturias" (editorial cervantes y perdon por la publicidad) es un Listopermo de calizas -nombre comun "embudinus", cientif Lithodora diffusa tamron 90 macro (version antigua 1:2 manual al limite de su distancia min de enfoque) 1/60 y 1/45 seg a f:11-16 iso 400 , tripode y hubo que meterle a las dos un poco de flash integrado de relleno (1/8 en manual) porque de otra manera el interior del "embudo" salia oscuro como boca de lobo con la indecision que me caracteriza os dejo tambien la version mas oscura y lo maximo que se podia exponer sin flash (y sin quemar el azul original) las 2 primeras estan ligeramente recortadas pd: el extraño brillo "arenoso" no es ningun defecto del paso a jpg ni efecto de ps (esta sin tratar) sino una caracteristica de la flor que debe de resultar muy atractiva a los abejorros - por cierto que no pille ni uno, fue montar el tripode y salir todos pitando...otra vez sera- Muy bonitas las fotos y las flores. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 26 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 gracias por pasarte la proxima vez a ver si soy capaz de pillar al abejorro si te fijas se dejo un poco de su carga en la flor de abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Muy buen conjunto de fotos. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Hola Gurri2 me quedo con la primera, me gusta la composición y creo tiene unos colores muy naturales. Un saludo y animo en esa caceria de abejorros, es jodida te lo digo por experiencia, no paran quietos los joios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Me gusta mucho la primera, el encuadre y la texturas tanto de la flor como del tallo, tienen un detalle muy bueno. Esta no la conocía. En la próxima seguro que no se te escapa el abejorro. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Ese golpe de flash le viene que ni pintado, se nota la diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas