Nifer Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Hola, un saludo. Pues les comento; soy nueva en la fotografia, aunque siempre me ha gustado. Por reyes este año me han regalado un pack de nikon d3000 con dos objetivos. Hasta hoy iva todo bien, me he aprendiendo cosas nuevas, investigando,... Pero hoy estaba sacando fotos, la apague un momento y al rato iva a proseguir sacando fotos y me percate que en el visor se veia una linea negra recta desde la mitad hacia arriba, pero no estaba del todo centrada, esta rodado unos milimetros del centro hacia la derecha. La verdad pense que era el objetivo, asi que limpie tanto el objetivo como la camara. Depues de cambiar varios modos pensando qe era eso, me di cuenta que si apagaba la camra y miraba por el visor no se ve la raya, pero al encenderlo seguia ahi... Que puede ser?? La verdad me fui del lugar al ver eso pensando que podia estar roto.... Consejo porfavor Saluos y Gracias con antelacion. Jenny Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Pues parece ser el problema está en la pantalla ni en el sensor ni en el objetivo ¿le has dado algún golpe o has presionado fuertemente la pantalla? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nifer Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Pues no, porque fue una pausa ni de 5 minutillos. Y lo que me parece raro es que si la apago y miro por el visor , no tiene nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nifer Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 ¿Que me recomiendas qe aga? Por si es relevante, en las fotos tomadas, no sale ninguna raya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 La verdad no tengo ni idea, salvo que personas mas enteradas te den informacion yo consultaría a la tienda de compra, ellos te podrán orientar, sino consultar al SAT. Todo esto acogiendote a la garantía. Cordiales saludos, caimac Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nifer Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Muchas gracias a los dos por responder. Pero la verdad estoy nerviosa y desiluionada en algun modo por lo que ha pasado. Si otra persona lo lee y sabe porque es porfavor que conteste. Otro dato de la raya que es bastante finita. Muhas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Pues no, porque fue una pausa ni de 5 minutillos. Y lo que me parece raro es que si la apago y miro por el visor , no tiene nada. Por el visor no puede salir nada porque el objetivo se encuentra en perfectas condiciones, lo que ves por el visor es la imagen que proporciona el objetivo reflejado en un espejo atraves de de un penta prisma. La solución es a ver si te la pueden cambiar en la tienda o que te la manden directamente a Finicon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nifer Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Muchas gracias quique por tu preocupacion. Pero he encontrado otro tema al que a otro usuario con la misma camara le pasa lo mismo. Pero sigo sin saber porque Muchas gracias. Jenny Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Tranquila que no le pasa nada a tu cámara... esa línea la tienen todas las D3000, según dicen es este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=71499 (que porcierto, estaba bastante antes de que abrieras el tuyo...). es para alimentar los puntos de enfoque del visor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Mira a ver si es esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=71499 Y a ver si utilizamos el buscador o revisamos un poco los post, hay dos seguidos por el mismo "problema" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.