Jump to content

Un problemilla con mi visor

Nifer

Publicaciones recomendadas

Hola, un saludo.

Pues les comento; soy nueva en la fotografia, aunque siempre me ha gustado. Por reyes este año me han regalado un pack de nikon d3000 con dos objetivos. Hasta hoy iva todo bien, me he aprendiendo cosas nuevas, investigando,...

Pero hoy estaba sacando fotos, la apague un momento y al rato iva a proseguir sacando fotos y me percate que en el visor se veia una linea negra recta desde la mitad hacia arriba, pero no estaba del todo centrada, esta rodado unos milimetros del centro hacia la derecha.

La verdad pense que era el objetivo, asi que limpie tanto el objetivo como la camara. Depues de cambiar varios modos pensando qe era eso, me di cuenta que si apagaba la camra y miraba por el visor no se ve la raya, pero al encenderlo seguia ahi...

Que puede ser?? La verdad me fui del lugar al ver eso pensando que podia estar roto....

Consejo porfavor

Saluos y Gracias con antelacion.

Jenny

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no tengo ni idea, salvo que personas mas enteradas te den informacion

yo consultaría a la tienda de compra, ellos te podrán orientar, sino consultar al SAT.

Todo esto acogiendote a la garantía.

Cordiales saludos, caimac

Enlace al comentario

Pues no, porque fue una pausa ni de 5 minutillos. Y lo que me parece raro es que si la apago y miro por el visor , no tiene nada.

Por el visor no puede salir nada porque el objetivo se encuentra en perfectas condiciones, lo que ves por el visor es la imagen que proporciona el objetivo reflejado en un espejo atraves de de un penta prisma.

La solución es a ver si te la pueden cambiar en la tienda o que te la manden directamente a Finicon.

Saludos.

Enlace al comentario

Tranquila que no le pasa nada a tu cámara... esa línea la tienen todas las D3000, según dicen es este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=71499 (que porcierto, estaba bastante antes de que abrieras el tuyo...). es para alimentar los puntos de enfoque del visor.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...