pacpacz Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Buenas, Pues cuelgo una foto que hice en 2005 en Brujas una noche que salí dispuesto a realizar una visita nocturna por los canales de esta bonita ciudad. A ver que os parece. No tengo los datos exif. Creo recordar que esta hecha con una D70 + el Nikkor 18-70. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Hola. La veo con buena nitidez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Hola pacpacz, me parece una estupenda fotografía, con unos tonos cálidos muy agradables y una composición muy bien definida por las lineas de las casas y el río marcando el punto de fuga en la derecha, muy buenos los reflejos de espejo sin una brizna de aire. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacpacz Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Gracias por pasar trasto82. Me alegro que te guste Juan ast. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Muy buena, me gusta. Como hiciste, o por qué salió la dominante anaranjada de la casa del medio? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacpacz Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Muy buena, me gusta. Como hiciste, o por qué salió la dominante anaranjada de la casa del medio?Saludos. Hola Tito82. Me alegro que te guste. Si te fijas, abajo a la derecha se ven los dos focos que iluminan la casa del centro y que supongo eran de vapor de sodio y dan ese color anaranjado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Gracias por la respuesta, no me había dado cuenta. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Muy bonita la foto y con mucha nitidez. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Transmite la sensación de ser una ciudad fantasma. Esa ausencia total de movimiento y de vida, a excepción de las hiedras que está fagocitando las fachada. Los árboles que se asoman por detrás como si la cosa no fuera con ellos. El reflejo perfecto en el agua. Me gusta mucho. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Hola pacpacz, el encuadre y el color esta muy logrado, buena toma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Muy bonita foto tato el encuadre, como la tonalidad tan suave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacpacz Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Muy bonita la foto y con mucha nitidez. Un saludo! Gracias abuitrago. Transmite la sensación de ser una ciudad fantasma. Esa ausencia total de movimiento y de vida, a excepción de las hiedras que está fagocitando las fachada. Los árboles que se asoman por detrás como si la cosa no fuera con ellos. El reflejo perfecto en el agua.Me gusta mucho. un saludo. Hola abuitrago, Pues por la noche, y ademas bastante tarde creo recordar que era, la verdad es que no habia ni un alma por la calle. Pero Brujas de dia es una ciudad muy bulliciosa y con muchísimo encanto, como sacada de un cuento. Me alegro que te guste. Hola pacpacz, el encuadre y el color esta muy logrado, buena tomaSaludos Gracias Abulense. Muy bonita foto tato el encuadre, como la tonalidad tan suave Gracias yonie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SPerezGran Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 impresionante, que nitidez y color!! siempre he escuchado que brujas era precioso, encima tambien tiene casitas de este tipo, habra que ir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Excelente el color. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacpacz Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 impresionante, que nitidez y color!! siempre he escuchado que brujas era precioso, encima tambien tiene casitas de este tipo, habra que ir Gracias PerezGran. Excelente el color. Enhorabuena Gracias por pasar Karamazov7. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astonmartin Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola, bonita foto. Si no fuera porque has dicho de donde es, te diría que es una foto de una maqueta muy bien hecha. Me gusta la luz y el ambiente que has captado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacpacz Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola, bonita foto. Si no fuera porque has dicho de donde es, te diría que es una foto de una maqueta muy bien hecha.Me gusta la luz y el ambiente que has captado. Un saludo. Gracias astonmartin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Excelente foto , captaste la escencia de una parte de esta hermosa ciudad, los reflejos sobre el agua y los colores estupendos, creo habías cenado unos mejillones en cerveza y se disparó la inspiración. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacpacz Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Excelente foto , captaste la escencia de una parte de esta hermosa ciudad, los reflejos sobre el agua y los colores estupendos, creo habías cenado unos mejillones en cerveza y se disparó la inspiración. Felicidades Jaja... mejillones y cerveza... veo que conoces la ciudad... Saludos y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado carlosdogo Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Pacpacz, tu fotografía me transmite una maravillosa sensación ....... de lo que podemos encontrarnos por un país como Bélgica. Es como si me trasladara allí y lo estuviera viviendo. Muchas ciudades por la noche tienen unos tonos fascinantes y hay que saber aprovecharlos. Enhorabuena por esta preciosa escena. Un saludo desde Galicia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacpacz Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Pacpacz, tu fotografía me transmite una maravillosa sensación ....... de lo que podemos encontrarnos por un país como Bélgica. Es como si me trasladara allí y lo estuviera viviendo. Muchas ciudades por la noche tienen unos tonos fascinantes y hay que saber aprovecharlos. Enhorabuena por esta preciosa escena. Un saludo desde Galicia. Gracias carlosdogo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.