Jump to content

Brujas - Belgica

pacpacz

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Pues cuelgo una foto que hice en 2005 en Brujas una noche que salí dispuesto a realizar una visita nocturna por los canales de esta bonita ciudad.

A ver que os parece.

4275090016_ed962e9c30_o.jpg

No tengo los datos exif.

Creo recordar que esta hecha con una D70 + el Nikkor 18-70.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, me gusta. Como hiciste, o por qué salió la dominante anaranjada de la casa del medio?

Saludos.

Hola Tito82. Me alegro que te guste.

Si te fijas, abajo a la derecha se ven los dos focos que iluminan la casa del centro y que supongo eran de vapor de sodio y dan ese color anaranjado.

Saludos.

Enlace al comentario

Transmite la sensación de ser una ciudad fantasma. Esa ausencia total de movimiento y de vida, a excepción de las hiedras que está fagocitando las fachada. Los árboles que se asoman por detrás como si la cosa no fuera con ellos. El reflejo perfecto en el agua.

Me gusta mucho.

un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita la foto y con mucha nitidez. Un saludo!

Gracias abuitrago.

Transmite la sensación de ser una ciudad fantasma. Esa ausencia total de movimiento y de vida, a excepción de las hiedras que está fagocitando las fachada. Los árboles que se asoman por detrás como si la cosa no fuera con ellos. El reflejo perfecto en el agua.

Me gusta mucho.

un saludo.

Hola abuitrago,

Pues por la noche, y ademas bastante tarde creo recordar que era, la verdad es que no habia ni un alma por la calle. Pero Brujas de dia es una ciudad muy bulliciosa y con muchísimo encanto, como sacada de un cuento.

Me alegro que te guste.

Hola pacpacz, el encuadre y el color esta muy logrado, buena toma

Saludos

Gracias Abulense.

Muy bonita foto tato el encuadre, como la tonalidad tan suave

Gracias yonie.

Enlace al comentario

Excelente foto :blush: , captaste la escencia de una parte de esta hermosa ciudad, los reflejos sobre el agua y los colores estupendos, creo habías cenado unos mejillones en cerveza :lol: y se disparó la inspiración. Felicidades

Enlace al comentario

Excelente foto :( , captaste la escencia de una parte de esta hermosa ciudad, los reflejos sobre el agua y los colores estupendos, creo habías cenado unos mejillones en cerveza :idea: y se disparó la inspiración. Felicidades

Jaja... mejillones y cerveza... veo que conoces la ciudad...

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Invitado carlosdogo

Pacpacz, tu fotografía me transmite una maravillosa sensación ....... de lo que podemos encontrarnos por un país como Bélgica. Es como si me trasladara allí y lo estuviera viviendo. Muchas ciudades por la noche tienen unos tonos fascinantes y hay que saber aprovecharlos. Enhorabuena por esta preciosa escena.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario

Pacpacz, tu fotografía me transmite una maravillosa sensación ....... de lo que podemos encontrarnos por un país como Bélgica. Es como si me trasladara allí y lo estuviera viviendo. Muchas ciudades por la noche tienen unos tonos fascinantes y hay que saber aprovecharlos. Enhorabuena por esta preciosa escena.

Un saludo desde Galicia.

Gracias carlosdogo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...