Gelguita Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Esta es la primera nocturna "decente" que he sacado. No era la mejor noche porque el cielo estaba tapado y poca cosa se podia hacer pero quiero volver porque encuentro interesante el sitio y se le puede sacar partido. El primer problema que le veo es el ruido pero esta sacada con la iso a 200 y entre los 400-500 segundos, supongo que con un cielo estrellado no se apreciara tanto. Y el otro problema que veo son los reflejos azules en la parte izquierda de la imagen... ¿algun consejo para mejorarla? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 te felicito por tu paciencia seguro que la proxima ya queda mejor sobre el ruido creo que en el menu trasero hay una opcion para disminuirlo en las exposiciones largas las manchas (que casi no se ven) he leido por el foro todo tipo de explicaciones (calentamiento del sensor, luz que entra por el ocular por no taparlo..) supongo que no te dejaste puesto un filtro Si me lo permites te dejo una sugerencia para mantener algo de detalle en el cielo y que quede mas dramatica: -intenta hacerla cuando todavia hay una pizca de luz en el cielo (a veces coge un azul oscuro muy bonito) o - hazla ya de noche cerrada pero no con una exposicion tan larga (472.4" ¡¡) y mientras estas en b "pinta" con luz con ayuda de cualquier flash manual que tengas a mano y que permita disparalo con el boton de test -intentando no salir tu en la foto- (se trata de darle desde varios angulos , es un poco prueba y error buscando iluminaciones y sombras dramaticas..) si ademas tienes un esclavo (me refiero a una celula esclava claro) ni te cuento como quedaria puesta en el interior ..en plan misterio si sale algo que de una idea de la escala (aunque sea una planta o arbol) mejor y si puedes evita poner 1/2 cielo y 1/2 tierra (que tal 1/3 y dos tercios o al reves? ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 efectivamente es un lugar donde le puedes sacar mucho partido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.