angelita Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Buenos Días. Debo seleccionar filtros para el 50mm 1.4 y el 85mmm 1.8.- Qué me recomendaís en calidad? El UV, el DN, el polariz circular y si podéis que me digas si el Skylight reemplaza al UV...... Gracias....desde ya, a quienes respondan.Saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel A. Quintás V. Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 El skylight 1A reemplaza al UV, siempre que quieras unas fotos con un tono un poco mas cálido, es muy empleado en paisaje por los profesionales, aunque desde la era digital esta cayendo en desuso debido al posible ajuste del WB. Yo personalmente lo sigo empleando. También te puede venir muy bien un soft que viene muy bien para retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Gracias.... y si puedes, cuando sea posible, me comentas sobre ese soft... a menos que te refieras a photoshop....que lo conozco... Felíz año. El skylight 1A reemplaza al UV, siempre que quieras unas fotos con un tono un poco mas cálido, es muy empleado en paisaje por los profesionales, aunque desde la era digital esta cayendo en desuso debido al posible ajuste del WB. Yo personalmente lo sigo empleando. También te puede venir muy bien un soft que viene muy bien para retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas