j.quintero Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 hola a todos , estoy pensando en comprar una D3 pero en cuestión de ópticas estoy un poco pez,alguien me podría dar algo de luz, provengo de canon pero en vista de que su MarkIII no acaba de dar los resultados esperados y viendo que que algún compañero se paso a Nikon con la D3 estando muy contento con ella puede yo también me pasea esta marca,mis fotos son en mayoría de futbol 2º división y algo de social , con las nomenclaturas de nikon no me aclaro un saludo y gracias por vuestros comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Buenvenido j.quintero, habre tu pregunta en un hilo mas indicado, este es de bienvenida, tienes un foro dedicado a la seri d3 y otro especifico de opticas, alli te podran ayudar mejor, aqui no suele pasar mucha gente, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Hola J.Quintero, bienvenido al foro, y que lo disfrutes junto con tu flamante D3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Hola J.Quintero, bienvenido a foro. Saludos Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, J.Quintero !!! Sin duda, y sobre todo tras los repetidos y no solucionados fallos de enfoque de la MarkIII (ni con el cambio del subespejo ni con el firmware), la Nikon D3 es ahora mismo y con mucha diferencia la mejor máquina disponible para deportes. Si yo me dedicara a ese campo, no lo dudaría por un momento, sobre todo después de ver como ha tratado Canon a los usuarios de la MKIII. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Bienvenido al foro, Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 bienvenido J.Quintero que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas