daikiri Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Hola, hace unas semanas que estoy dandole caña al CNX e intentando acostumbrarme a él, pues de los reveladores de RAX es el que mejor los trabaja. Trabajo con Mac i mi duda es si Leopard es plenamente compatible con CNX y con PS3, por favor, si alguien los esta usando y puede comentarlo lo agradeceré, pues tengo 4 maquinas + el portatil y quisiera actualizarlo todo, pero claro, no me fio por si todavia no son compatibles y me quedo tirado sin poder trabajar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 26 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Hola, hace unas semanas que estoy dandole caña al CNX e intentando acostumbrarme a él, pues de los reveladores de RAX es el que mejor los trabaja. Trabajo con Mac i mi duda es si Leopard es plenamente compatible con CNX y con PS3, por favor, si alguien los esta usando y puede comentarlo lo agradeceré, pues tengo 4 maquinas + el portatil y quisiera actualizarlo todo, pero claro, no me fio por si todavia no son compatibles y me quedo tirado sin poder trabajar. Powerbook G4+Leopard+Cs2+CNX1.2 sí que es compatible. Hay gente que dice el 1.3 da problemas (o daba), pero el 1.2 va bien. El Cs3 no lo tengo en MacOSX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 26 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Jo...que rapido, gracias tronchi, eres veloz como el rayo. A ver si alguien tiene CNX 1.3 y Photoshop CS3 y lo comenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kdos Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 No se si ya lo tienes instalado pero a mi con el Mac OS X 10.5.2 el CNX 1.3.2 no va y lo que és peor en el SAT Profesional de NIKONISTAS no saben y me redirigen al infotech@nikon que no contestan al igual que Nikon support. Si alguien sabe mas sobre el tema HELP! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Capture NX no debe de ser compatible con el sistema 10.5; porque en en el 10.4 (es el que uso yo) va perfectamente y además bastante rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Parece ser que hay que actualizar te dejo el link donde lo explica http://nikoneurope-en.custhelp.com/cgi-bin...p?p_faqid=23521 te corto y pego: IMPORTANT - Mac OS X version 10.5 (Leopard) Hot Fix Users of Mac OS X version 10.5 (Leopard) must use the Capture NX v 1.3.1 Hot Fix after upgrading to Capture NX v1.3.1. Ah perdon no me di cuenta que hablabas del 1.3.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 29 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Pues todavia no lo he instalado (el leopard) voy a esperar a recolpilar mas información. Hasta que no etste seguro al 100% no lo instalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kdos Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Pues todavia no lo he instalado (el leopard) voy a esperar a recolpilar mas información. Hasta que no etste seguro al 100% no lo instalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kdos Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Alguien sabe si algún dia el CNX va a funcionar con el MAC OS X 10.5.2? Estoy desde 12-2007 sin poderlo usar. Podria pedir a NIKON alguna compensación por no cumplir su compromiso de actualizar en un máximo de 90 dias sus programas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpfelip Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Alguien sabe si algún dia el CNX va a funcionar con el MAC OS X 10.5.2? Estoy desde 12-2007 sin poderlo usar. Podria pedir a NIKON alguna compensación por no cumplir su compromiso de actualizar en un máximo de 90 dias sus programas? MAC OS X 10.5.2 CNX 1.3.1 funcionando con mac mini y no encuentro ningun fallo, que es lo que no te funciona salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 a mi tampoco me funciona. Tengo la 10.5.2 y el CNX 1.3.2 y no me abre los JPEG ni los NEFF que tomo con la D300. ¿alguien sabe por qué o si yo hago algo mal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kdos Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 MAC OS X 10.5.2 CNX 1.3.1 funcionando con mac mini y no encuentro ningun fallo, que es lo que no te funcionasalu2 El CNX se abre pero no puedo abrir ni imágenes ni carpetas en el explorador, tanpoco se abre el directorio de archivos. Nikon reconoce que que el CNX 1.3.2 no és operativo con el 10.5.2 Nikon informa que el 3 de marzo puso una actualización, pero descargas sigue actualizada a 19 de febrero. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kdos Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 MAC OS X 10.5.2 CNX 1.3.1 funcionando con mac mini y no encuentro ningun fallo, que es lo que no te funcionasalu2 El CNX se abre pero no puedo abrir ni imágenes ni carpetas en el explorador, tanpoco se abre el directorio de achivos. Nikon reconoce que que el CNX 1.3.2 no és operativo con el 10.5.2 Nikon informa que el 3 de marzo puso una actualización, pero descargas sigue actualizada a 19 de febrero. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 28 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Bueno ya está....ya he instalado el Leopardo en todas las maquinas y me funciona con todo. Lo que mas miedo me daba por lo que he leido por ahi era el View y el NX, yo tengo el View 1.0.1 y el NX 1.3.1 y todo bien. Gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.