Jump to content

Editor LCH del Capture NX

Yitar

Publicaciones recomendadas

Hola, en el Capture NX, existe una herramienta que parece que tiene muchas posibilidades , pero que no se como se usa, me refiero al Editor LCH. ¿Alguien que la use,¿podría explicarme para que se usa y como se hace?, aunque supongo que de esta forma será difícil de explicar. Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta opción también la trae Camera RAW, y desde que lo descubrí, estoy encantado con ella. Lo que suelo manejar son los controles de Luminosidad y Saturación. Moviendo los controles de cada color varías los parámetros de cada uno y la foto se puede mejorar mucho.

Lo mejor, así fue en mi caso, es probar y mover los distintos deslizadores para ver qué es lo que cambia de la foto. Yo primero trabajo la Luminosidad y después la Saturación. El Tono, en principio, no lo toco.

En PS también está, y alguna vez lo he usado ahí, en vez de al revelar el RAW.

Las modificaciones son por gamas de color, y yo creo que ofrece unas posibilidades enormes, como desaturar unas zonas y sobresaturar otras, o resaltar determinados colores. Si has visto la foto de la ventana que ganó el concurso de la luz "8:54 A.M.", está tratada así: desaturé la zona del árbol entre la niebla (oscureciendo los verdes y quitándoles saturación) y saturé más la zona de las plantas en primer término (dándoles más luz y saturación).

Juega con ello y disfrutarás :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...