Yitar Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Hola, en el Capture NX, existe una herramienta que parece que tiene muchas posibilidades , pero que no se como se usa, me refiero al Editor LCH. ¿Alguien que la use,¿podría explicarme para que se usa y como se hace?, aunque supongo que de esta forma será difícil de explicar. Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Esta opción también la trae Camera RAW, y desde que lo descubrí, estoy encantado con ella. Lo que suelo manejar son los controles de Luminosidad y Saturación. Moviendo los controles de cada color varías los parámetros de cada uno y la foto se puede mejorar mucho. Lo mejor, así fue en mi caso, es probar y mover los distintos deslizadores para ver qué es lo que cambia de la foto. Yo primero trabajo la Luminosidad y después la Saturación. El Tono, en principio, no lo toco. En PS también está, y alguna vez lo he usado ahí, en vez de al revelar el RAW. Las modificaciones son por gamas de color, y yo creo que ofrece unas posibilidades enormes, como desaturar unas zonas y sobresaturar otras, o resaltar determinados colores. Si has visto la foto de la ventana que ganó el concurso de la luz "8:54 A.M.", está tratada así: desaturé la zona del árbol entre la niebla (oscureciendo los verdes y quitándoles saturación) y saturé más la zona de las plantas en primer término (dándoles más luz y saturación). Juega con ello y disfrutarás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.