Hypatia Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 (editado) Hola a todos!!! En este tema soy muy novata, y no he hecho nada más que empezar a dar pasitos. En Septiembre me regalaron una d5000. con 18-55 y un 55-200. Ahora los Reyes han vuelto a ser generosos, y me han regalado la mochila que os he dicho en el asunto. A mi me parece una buena mochila, pero quería consultaros, que seguro que vosotros sabreis más que yo y me podreis aconsejar... Que os parece??? Gracias Editado 16 de Enero de 2010 por Hypatia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zumicom Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Yo acabo de comprar una de 2ª mano. La voya usar para salidas rápidas, de llevar la D90 el 18-105 y el Flash Sb900, como puede abrirse por el lateral, se accede rápido a quitar flash, soltar cámara etc etc sin tener que quitarte la mochila. Ya cuando lo llevo todo, algún objetivo prestado, trípode etc llevo la Lowepro minitreker, más grande, le caben muchas cosas más pero más peso llevas y menos práctica para sacar y meter cosas. Un Saludo y que la disfrutesss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Es una muy buena mochila, ni muy grande ni muy pequeña....con el tamaño justo para poder llevar sin problemas un objetivo montado y un par más dentro y algunos accesorios como flash y tal. Tambien está preparada para cuando llueve desplegando la bolsa impermeable que tiene incluida. Yo creo que es muy buena mochila y la marca es muy reconocida, así que debíste ser muy buena el año pasado para recibir estos regalos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hypatia Publicado 16 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Gracias por vuestros comentarios!!!! Aunque la pinta que tiene es magnífica, quería saber la opinión de expertos como vosotros!!! Yo os dije que estoy empezando a andar!!! Ahora estoy el doble de contenta!!!! Y la verdad es que no sólo hay que ser buena, sino aparentarlo.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Yo tambien la tengo y la verdad es que estoy contento con ella,pero depende de con que equipo te hagas es te puede quedar justa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Yo tengo una y me gusta mucho, no me arrepiento. Quizá le haría falta el poder cambiarla de hombro ¿no creéis? Por lo demás perfecta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 La tengo y me cabe la D300 con el 70-300 puesto mas el 18-70 y me queda un compartimiento donde pongo los piceles de limpiesa y,por las dudas una bateria luego en los demas bolcillos desde memorias hasta gafas de repuesto etc. Es muy comoda,si sales desde la mañana tipo 6hs hasta las 5 de la tarde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 (editado) A mi me ha ocurrido se me acaba de quedar pequeña, tengo que buscarme otra y estoy pensando en la Lowepro Flipside 400 AW, creo que es la que necesito para mi equipo de la firma, que iré ampliando, por lo tanto tengo que pensar en una capacidad algo mayor y la flipside 400 creo que la dá. La slinghot 200 la dejaré para mi equipo Pentax, que no ampliaré y que me cabe perfectamente. Cordiales saludos, caimac. Editado 16 de Enero de 2010 por caimac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 (editado) Editado Editado 18 de Enero de 2010 por sacohcan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Yo la tengo desde Reyes y la he utilizado en 3 salidas. Suficientes para saber que: Es practica, porque no te tienes que quitar la mochila para sacar el material La bolsa incluida en casos de lluvia es muy util. Pero pero pero... Terminas con el hombro hecho una caca, cuando haces salidas largas. Vaya, que desde mi punto de vista, me equivoque al comprarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 (editado) Editado Editado 18 de Enero de 2010 por sacohcan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Yo tengo una y me gusta mucho, no me arrepiento. Quizá le haría falta el poder cambiarla de hombro ¿no creéis? Por lo demás perfecta!! Para eso a mí me va perfecta la Kata 3N1-30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Hago kdds practicamente casi cada fin de semana y 2 horas es lo minimo que nos estamos. Y si me voy de viaje, puedo llevarla colgando todo el dia. No poderla cambiar de hombro es un inconveniente muy muy muy grande en mi caso. Pero no niego que es una gran mochila. Aun teniendo en cuenta que el 70-300, me cabe de "aquella manera". Tambien me estuve mirarando la kata que han nombrado y al final me decante por la lovepro por los comenterios a su favor que hay en los foros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Es una mochila muy práctica, eso de girarla y acceder al interior sin descolgársela es una gozada. De momento no he hecho ninguna salida larga, pero callejeando unas 2-3 horas no me molesta el hombro, eso debe ser que la llevo casi vacía!!! . Espero llenarla pronto con un tele, un angular y un flash!!! ( soñar es gratis ) . Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas