Hypatia Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 (editado) Hola a todos!!! En este tema soy muy novata, y no he hecho nada más que empezar a dar pasitos. En Septiembre me regalaron una d5000. con 18-55 y un 55-200. Ahora los Reyes han vuelto a ser generosos, y me han regalado la mochila que os he dicho en el asunto. A mi me parece una buena mochila, pero quería consultaros, que seguro que vosotros sabreis más que yo y me podreis aconsejar... Que os parece??? Gracias Editado 16 de Enero de 2010 por Hypatia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zumicom Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Yo acabo de comprar una de 2ª mano. La voya usar para salidas rápidas, de llevar la D90 el 18-105 y el Flash Sb900, como puede abrirse por el lateral, se accede rápido a quitar flash, soltar cámara etc etc sin tener que quitarte la mochila. Ya cuando lo llevo todo, algún objetivo prestado, trípode etc llevo la Lowepro minitreker, más grande, le caben muchas cosas más pero más peso llevas y menos práctica para sacar y meter cosas. Un Saludo y que la disfrutesss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Es una muy buena mochila, ni muy grande ni muy pequeña....con el tamaño justo para poder llevar sin problemas un objetivo montado y un par más dentro y algunos accesorios como flash y tal. Tambien está preparada para cuando llueve desplegando la bolsa impermeable que tiene incluida. Yo creo que es muy buena mochila y la marca es muy reconocida, así que debíste ser muy buena el año pasado para recibir estos regalos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...