Jump to content

Objetivo

tengountoledo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. habla un novato.

Quiero comprar un objetivo, nuevo pero con poco dinero claro.

me han comentado acerca del un 18-200 que sustituye al que tengo pero 18-55 original pero muy corto.

buscando en internet encontre un TAMRON 18-200mm f/3.5-6.3 Di-II XR Nikon (Motorizado) pero me dicen que compruebe lo del estabilizador porque luego salen muy movidas,

como se si este u otro tiene lo des estabilizador

aconsejarme algo. GRACIAS

Editado por tengountoledo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han comentado acerca del un 18-200 que sustituye al que tengo pero 18-55 original pero muy corto.

buscando en internet encontre un TAMRON 18-200mm f/3.5-6.3 Di-II XR Nikon (Motorizado) pero me dicen que compruebe lo del estabilizador porque luego salen muy movidas,

Hola tengountoledo, depende de las marcas se denominan de una manera u otra. Las siglas que indican si un objetivo lleva estabilizador son:

- Para Nikon: VR Vibration Reduction

- Para Sigma: OS Optical Stabilizer

- Para Tamron: VC Vibraction Compensation

Un saludo

Enlace al comentario

TAMRON 18-200mm f/3.5-6.3 Di-II XR Nikon (Motorizado)

este es el que encontrado mas economico, pero no veo lo del vc por ningun lado.

es necesario o crees que tengo que gastarme algo mas.

tengo una D40X

necesito ayuda

Gracias

No lo dudes para nada, siempre que hablemos de focales largas como es el caso con ese 200 estabilizado.

Tu duda, si tienes claro que lo que quieres es un todo terreno, 18-200, seria si comprar el Nikon, el Sigma o el Tamron, pero siempre estabilizado.

Salu2.

Enlace al comentario

Hola tengountoledo, yo no llevo mucho tiempo en esto y como tu tambien estoy aprendiendo pero te cuento mis impresiones por si te valen para algo.

Para esas focales por enncima de 80 mm me parece que el estabilizador es de gran ayuda con lo que en un todo terreno si se hace necesario. en nicon el 18-200 esta estabilizado y posiblemente el mejor entre los de su categoria y casi es doble de caro. en sigma hay dos estabilizados un 18-200 y un 18-250 yo tengo el 18-200 y me va muy bien y creo que de puede ser el mas economico, y por ultimo Tamrom tien un 18-270 estabilizado, hablan bien de el pero no lo he tenido en mis manos y no es precisamente barato.

Yo me decante por el sigma 18-200 OS HSM, nuevo puede salir por 400€ y de segundamano sobre 250€, no es el mejor pero me parece muy equilibrado respecto calidad precio. ¿ es el nikon por calida 2 veces mejor que el sigma para tener un precio que puede ser el doble?

Un saludo,

Enlace al comentario

SIGMA 18-200mm f/3.5-6.3 DC HSM OS Estabilizado Nikon

dentro de lo economico creis que mejor este sigma por unos 350 €, o el Tamrom por 200 que creo que no tiene estabilizador

no me quiero estrellar que es un capricho, y a saber cuando me puedo dar otro

Editado por tengountoledo
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me decido por 55-200

Pero e leído en el foro de objetivos que es un poco lento de enfoque

Mejor el sigma que pone que tiene Hsm que es de enfoque rápido pero cuesta unos 60€

No es por darle vueltas, que se las doy pero con esta ayuda uno se decide mejor.

Muchas Gracias

Enlace al comentario