rivero06 Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 espero que sea de vuestro agrado un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Hola Rivero, me gusta mucho la perspectiva y los tonos del agua y el cielo, contrastadas con las luces urbanas, el castillo a primera vista ha sido el centro de atención, pero rápidamente, la vista se ha desviado al agua, los reflejos y el cabo. Muy buena toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Yo veo un poco oscuro el primer plano, pero me gusta en general la foto. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 La hora azul, preciosos contrastes esos azules son magnificos, coincido con abuitrago veo algo subexpuesto el primer plano, por lo demás muy buena. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 En general la veo bien. Me hubiera gustado ver esta misma imagen desde un poco más abajo para que el castillo se recortase contra el cielo, dándole un poco más de protagonismo. De esta manera se perdería la especie de ría que el mar forma al fondo, así que habría que considerar cuál de las dos tomas sería mejor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.