alvaromoreno16 Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 De estas navidades Con el 50mm G a 1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Las tres estan muy conseguidas las tomas pero para mi la segunda esta mas completa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Las tres estan muy conseguidas las tomas pero para mi la segunda esta mas completa saludos Gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Muy centrados los ojos, no me convence. Te has pasado con el suavizado de la piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Muy centrados los ojos, no me convence.Te has pasado con el suavizado de la piel. Gracias por su valoración, siento que no le gusten. La piel no tiene más que un ínfimo incremento de brillo, nada de suavizado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 el brillo en la nariz y pasada de suavizado en la piel es verdad que parece irreal. de enfoque bien y exposicion perfecta. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 el brillo en la nariz y pasada de suavizado en la piel es verdad que parece irreal. de enfoque bien y exposicion perfecta.salu2 ¿Por qué el brillo en la nariz parece irreal? Es totalmente natural, al igual que la piel, que no lleva suavizado... como he dicho un post más arriba. Si se fijan pueden ver pielecillas muertas, lunares, textura... Gracias por su opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 No me convence en la 1 y 3 el desenfoque de hombros blusa y cazadora. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 No me convence en la 1 y 3 el desenfoque de hombros blusa y cazadora. Francisco ¿Podría explicarse para tenerlo en cuenta la próxima vez? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas