Jump to content

Entre cielo y agua


Mahal Kita

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Recuerdo la toma de aquel puente y nada que ver con ésta. La verdad es que podías haberla pulido mucho mas. Con procesado puede mejorar mucho y es que parece el RAW en ''crudo''. Además que por la perspectiva parece caída.

 

x Cierto ese nick de donde lo has sacado? Lo digo porque parece ''Tagalog''

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo la toma de aquel puente y nada que ver con ésta. La verdad es que podías haberla pulido mucho mas. Con procesado puede mejorar mucho y es que parece el RAW en ''crudo''. Además que por la perspectiva parece caída.

 

x Cierto ese nick de donde lo has sacado? Lo digo porque parece ''Tagalog''

 

1 saludo!

Muchas gracias por tu comntario! si es Tagalog xD, te quiero en castellano jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...