Mahal Kita Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 He visto tu foto del puente colgante y me ha gustado mucho, pero esta foto, tal como está, carece de interés. Hay una zona del cielo completamente quemada y la ciudad aparece completamente subexpuesta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavarro Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 La composición me parece muy bonita, pero pienso que se podria mejorar bastante con Photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 No me dicen nada, estan demasiado subexpuestas. Y perdona por ser tan directo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Es carne de HDR, si tienes el archivo RAW podrias intentarlo, mejoraria un 100% Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Recuerdo la toma de aquel puente y nada que ver con ésta. La verdad es que podías haberla pulido mucho mas. Con procesado puede mejorar mucho y es que parece el RAW en ''crudo''. Además que por la perspectiva parece caída. x Cierto ese nick de donde lo has sacado? Lo digo porque parece ''Tagalog'' 1 saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mahal Kita Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Recuerdo la toma de aquel puente y nada que ver con ésta. La verdad es que podías haberla pulido mucho mas. Con procesado puede mejorar mucho y es que parece el RAW en ''crudo''. Además que por la perspectiva parece caída. x Cierto ese nick de donde lo has sacado? Lo digo porque parece ''Tagalog'' 1 saludo! Muchas gracias por tu comntario! si es Tagalog xD, te quiero en castellano jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.