carvertrujillo Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Contra el frio una buena chimenea, aunque por fuera sea tan fria la mirada del acero...!!! He utilizado un filtro polarizador para evitar los brillos y de paso se ha contrastado el cielo de forma saturada. No es que el tema sea la repera pero me ha llamado mucho la atencion el resultado y he querido compartirlo con todos vosotros. Ya me direis que os parece. Un cordial saludo. carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Contra el frio una buena chimenea, aunque por fuera sea tan fria la mirada del acero...!!!He utilizado un filtro polarizador para evitar los brillos y de paso se ha contrastado el cielo de forma saturada. No es que el tema sea la repera pero me ha llamado mucho la atencion el resultado y he querido compartirlo con todos vosotros. Ya me direis que os parece. Un cordial saludo. carver Una foto sencilla pero limpia y con un procesado mas que correcto.. lo unico, me da la impresion que esta un pelin doblada a la derecha, puede ser o esta hecho adrede? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k_aronte Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Estimado Carver, La verdad es que es una foto muy limpia y con un procesado estupendo. Gracias por compartirla. Tienes un toque especial en tu trabajo en byn. Un saludo k_aronte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Una foto sencilla pero limpia y con un procesado mas que correcto.. lo unico, me da la impresion que esta un pelin doblada a la derecha, puede ser o esta hecho adrede? Saludos Lo de la inclinacion a la derecha es un efecto optico pues si miras la distancia del filo de la chimenea con el costado de la imagen es casi siempre el mismo. A mi me paso cuando la procesé mi primera intencion fue la de enderezarla y veo que la culpable del equivoco es la arista del edificio que converge hacia la chimenea y supongo que es por los 18mm de la lente. Gracias Rarnao por pasar un saludo carver Estimado Carver, La verdad es que es una foto muy limpia y con un procesado estupendo. Gracias por compartirla. Tienes un toque especial en tu trabajo en byn. Un saludo k_aronte Gracias K_aronte, es un verdadero placer que mi trabajo sea de vuestro agrado. Un cordial saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Así de niquelado me gustaría tener el parachoques de mi coche!!! xD :) Gracias carver, sencilla pero muy bien trabajada, así lo veo y así opino. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Contra el frio una buena chimenea, aunque por fuera sea tan fria la mirada del acero...!!!He utilizado un filtro polarizador para evitar los brillos y de paso se ha contrastado el cielo de forma saturada. No es que el tema sea la repera pero me ha llamado mucho la atencion el resultado y he querido compartirlo con todos vosotros. Ya me direis que os parece. Un cordial saludo. carver Me gusta mucho por la pureza y simplicidad de sus formas, que unidas al buen procesado la hacen muy elegante. El contraste ente las formas redondeadas de la chimenea y las aristas del edificio le aporta un gran dinamismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Así de niquelado me gustaría tener el parachoques de mi coche!!! xD :) Gracias carver, sencilla pero muy bien trabajada, así lo veo y así opino. :)Saludos. Gracias lasso por tu amable visita saludos cordiales carver Me gusta mucho por la pureza y simplicidad de sus formas, que unidas al buen procesado la hacen muy elegante. El contraste ente las formas redondeadas de la chimenea y las aristas del edificio le aporta un gran dinamismo. Gracias Edu65, es un verdadero placer que os guste mi trabajo. Un cordial saludo carver Una imagen sencilla y bien realizada. Ademas has conseguido mostrar muy bien los "brillos" del metal. Saludos Como dice un compi ¡buen niquelado! gracias Josansaru por tus palabras de elogio. un cordial saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola Carver, Los compies me han quitado todo lo que te quería decir. Vamos que lo repito: Una foto que destaca por su limpieza y simpilicidad, a mi también me daba el efecto que estaba caido a la derecha, menos mal que nos has contado que es un efecto optico. Vaya ojo que tienes para hacer fotos!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola Carver, Los compies me han quitado todo lo que te quería decir. Vamos que lo repito: Una foto que destaca por su limpieza y simpilicidad, a mi también me daba el efecto que estaba caido a la derecha, menos mal que nos has contado que es un efecto optico. Vaya ojo que tienes para hacer fotos!! Un saludo! Gracias IL KAISER, un cordial saludo. carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas