Jump to content

Contra el frio

carvertrujillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Contra el frio una buena chimenea, aunque por fuera sea tan fria la mirada del acero...!!!

He utilizado un filtro polarizador para evitar los brillos y de paso se ha contrastado el cielo de forma saturada. No es que el tema sea la repera pero me ha llamado mucho la atencion el resultado y he querido compartirlo con todos vosotros. Ya me direis que os parece.

Un cordial saludo.

carver

post-18887-1263744043.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contra el frio una buena chimenea, aunque por fuera sea tan fria la mirada del acero...!!!

He utilizado un filtro polarizador para evitar los brillos y de paso se ha contrastado el cielo de forma saturada. No es que el tema sea la repera pero me ha llamado mucho la atencion el resultado y he querido compartirlo con todos vosotros. Ya me direis que os parece.

Un cordial saludo.

carver

Una foto sencilla pero limpia y con un procesado mas que correcto.. lo unico, me da la impresion que esta un pelin doblada a la derecha, puede ser o esta hecho adrede?

Saludos

Enlace al comentario

Una foto sencilla pero limpia y con un procesado mas que correcto.. lo unico, me da la impresion que esta un pelin doblada a la derecha, puede ser o esta hecho adrede?

Saludos

Lo de la inclinacion a la derecha es un efecto optico pues si miras la distancia del filo de la chimenea con el costado de la imagen es casi siempre el mismo. A mi me paso cuando la procesé mi primera intencion fue la de enderezarla y veo que la culpable del equivoco es la arista del edificio que converge hacia la chimenea y supongo que es por los 18mm de la lente.

Gracias Rarnao por pasar

un saludo

carver

Estimado Carver,

La verdad es que es una foto muy limpia y con un procesado estupendo.

Gracias por compartirla. Tienes un toque especial en tu trabajo en byn.

Un saludo

k_aronte

Gracias K_aronte, es un verdadero placer que mi trabajo sea de vuestro agrado.

Un cordial saludo

carver

Enlace al comentario

Un cordial saludo.

carver

Me gusta mucho por la pureza y simplicidad de sus formas, que unidas al buen procesado la hacen muy elegante. El contraste ente las formas redondeadas de la chimenea y las aristas del edificio le aporta un gran dinamismo.

Enlace al comentario

Así de niquelado me gustaría tener el parachoques de mi coche!!! xD :) Gracias carver, sencilla pero muy bien trabajada, así lo veo y así opino. :)

Saludos.

Gracias lasso por tu amable visita

saludos cordiales

carver

Me gusta mucho por la pureza y simplicidad de sus formas, que unidas al buen procesado la hacen muy elegante. El contraste ente las formas redondeadas de la chimenea y las aristas del edificio le aporta un gran dinamismo.

Gracias Edu65, es un verdadero placer que os guste mi trabajo.

Un cordial saludo

carver

Una imagen sencilla y bien realizada.

Ademas has conseguido mostrar muy bien los "brillos" del metal.

Saludos

Como dice un compi ¡buen niquelado! gracias Josansaru por tus palabras de elogio.

un cordial saludo

carver

Enlace al comentario

Hola Carver,

Los compies me han quitado todo lo que te quería decir. Vamos que lo repito: Una foto que destaca por su limpieza y simpilicidad, a mi también me daba el efecto que estaba caido a la derecha, menos mal que nos has contado que es un efecto optico. Vaya ojo que tienes para hacer fotos!!

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Carver,

Los compies me han quitado todo lo que te quería decir. Vamos que lo repito: Una foto que destaca por su limpieza y simpilicidad, a mi también me daba el efecto que estaba caido a la derecha, menos mal que nos has contado que es un efecto optico. Vaya ojo que tienes para hacer fotos!!

Un saludo!

Gracias IL KAISER, un cordial saludo.

carver

Enlace al comentario