Tilinitas Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 No hay mallorquín que por Sant Antoni o Sant Sebastià no vaya de 'foguerons'. Cena con los amigos, dónde todo se prepara al calor de una hermosa fogata preparada con mucho cariño por los anfitriones. Es una fiesta muy popular, que nos hermana a todos, al calor de la lumbre se pasa un rato agradable, aunque un poco más lejos caiga un rocío y corra una brisa acanalada que ya, ya. Os dejo una muestra, de anoche mismo, los 'botifarrons i la sobrassada' no os los muestro porque dimos buena cuenta y se acabaron de seguida ... Nunca antes había fotografiado fogatas, por lo que no se si es del todo correcto, a mi no me salen zonas quemadas y no la veo del todo mal. Si algún noctámbulo aficionado a los fuegos quisiera comentar, podría corregir para la próxima. (que por cierto está bien cerca, el 19 víspera de Sant Sebastià) Estos fueron los datos: f/11, 2,5s, ISO 200, focal 42mm (sin trípode, tuve que buscarme la vida con varios apaños) Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Bueno... en una fogata lo normal es que salga todo quemado :) , ahora en serio yo no soy un gurú pero para mi está de miedo. Por cierto te has olvidado de la espinagada que no puede faltar por Sant Antoni. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Gràcies Toni, la espinagada la hacen en La Puebla, nosotros nos quedamos un poco más cerca de Palma. Me alegro que te guste. Ahora que he probado con el fogueró, no se si animarme con algún dimoni, pero eso debe ser más difícil, con los 'endiablados' movimientos y de noche, luces y gentes por todos lados ... habría que probar. De momento me lo pienso un poco más. Salut i bones festes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 No hay mallorquín que por Sant Antoni o Sant Sebastià no vaya de 'foguerons'. Cena con los amigos, dónde todo se prepara al calor de una hermosa fogata preparada con mucho cariño por los anfitriones.Es una fiesta muy popular, que nos hermana a todos, al calor de la lumbre se pasa un rato agradable, aunque un poco más lejos caiga un rocío y corra una brisa acanalada que ya, ya. Os dejo una muestra, de anoche mismo, los 'botifarrons i la sobrassada' no os los muestro porque dimos buena cuenta y se acabaron de seguida ... Nunca antes había fotografiado fogatas, por lo que no se si es del todo correcto, a mi no me salen zonas quemadas y no la veo del todo mal. Si algún noctámbulo aficionado a los fuegos quisiera comentar, podría corregir para la próxima. (que por cierto está bien cerca, el 19 víspera de Sant Sebastià) Estos fueron los datos: f/11, 2,5s, ISO 200, focal 42mm (sin trípode, tuve que buscarme la vida con varios apaños) Gracias por comentar Hola, decirte que me gusta hasta el marco jeje, y aún que te parezca un poco pedante por tu parte, no vendria nada mal una firma en la foto, veras que bien le sienta. Saludos. Armando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Gracias Armando por comentar (mi respuesta con algo de retraso, no se como mirar en el foro las respuestas a mis mensajes), lo de la firma ... pues de momento no lo había pensado, ni siquiera sabria como hacerlo. Tendré que investigar un poco. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.